Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
9 / 42
#122

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

Pero... Florgar, el año pasado, era el año del cebo, es  decir de pescar,. ofrecer una imagen determinada, parocinar deporte, dar intereses, devolver dinero,,, pero esto era una estrategia para atraer a muchos más , y cuando han llegado a una cantidad determinada "zas", se cerró todo,  Este año no han devuelto nada que yo sepa, quizas algunos intereses a principios de año. Pero ahora el bunker está cerrado... y quizas ya en un paraiso fiscal...  Esta todo organizado.

 Saluditos

Maria José Mompó

 

#123

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

Hola, me ha resultado interesante el link,,, incluso he escrito algo por alli.                                                            Gracias por compartir.

Saludos

M José Mompó

#124

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

Qué bueno!!!

#125

Re: ESTAFA ARC Andres raul Cano ya no es el administrador?

Y pensar que ella nos hizo una fiesta para que nos conocieramos todos, donde nos contó las maravillas de la inversión, y que a esa fiesta llevó a sus padres de cebo, para que ellos dieran fe de las maravillas de su hija, ¡que pocos escrúpulos tiene!, como disfrutaria yo si la viera en la cárcel. Y todo el verano contándome mentiras, de funerales, hijos enfermos.... En fín ella misma, no quiero calentarme. 

#126

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola Jalosete, estamos en la recta final de recoger documentacion para la demanda grupal, si tu padre está interesado que se ponga en contacto con la plataforma de afectados por el ARC, que somos un grupos de personas que tenemos en común que hemos sido estafados por el ARC y nos unimos para defendernos.  

Saludos y animos

M josé Mompó

#127

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes!!
Menudo susto leyendo ésto, yo tengo dinero en ARC y me he asustado, os cuento mi experiencia, yo he hecho varios rescates y no tuve problema, mi chica no ha hecho ninguno, ella tiene un contrato diferente que no puede sacarlo hasta cumplido el año que creo que es a final de año cuando cumple el año. Mi último rescate lo recibí en Mayo que es cuando traspasé el restante al proyecto de banco, si no recuerdo mal llevo desde febrero de 2016 y he recibido bastante más de lo que puse y además he pasado buen importe al proyecto ese , bien es cierto que mi importes son pequeños comencé con 13.000€ , lo que me parece vergonzoso es la carta de retención de Hacienda, tuve que llamar como 5 veces para que me la mandaran, según ellos la manadaorn y se extravió. Hasta el de la Asesoria mandó la declaración antes de tener en mi mano la carta de la retención menos mal que las cantidades coincidían , si no los mato.

#128

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buenas tardes Andres Denia, verás he leido tu post y tras darle una cuantas vueltas, me estoy dando cuenta de que tengo que felicitarte, tu, rescatando y preocupándote por Hacienda mientras otros, todos nosotros, no podemos ni recatar nuestra aportación, que digo yo, parte de ella, mientras que a tu novia, para final de año recuperará todo su capital más los intereses.

Supongo que en esa fecha, para vosotros seguirá abierta la oficina aunque sea en Panamá, Chipre o la Chimbamba. Sigo leyendo y por lo que veo posiblemente tu seas el que nos saque del lio en que estamos, salvo que estés aquí para darnos envidia, pues ARC y en concreto, Raúl, Silvia y otros comerciales, han desaparecido, y de momento, para nosotros son unos ESTAFADORES,  les pedimos que se reunan con nosotros y nos den una explicación, que sobradamente nos merecemos, pero... chico, no están. Hoy mismo, yo he ido a la oficina para reunirme con un tal Jesus. ¿Que ingénua soy! Ande andará

No nos dices quien fue tu comercial, pero tu post  me confirma a mi misma de que esto es un caos, tan grande que, permíteme que desconfíe de ti, hay gente que entró y pilló al principio y hay gente, como yo, que entramos y nos engañaron como a pardillos. Y esto, a día de hoy, es un barco que está a la deriva y supongo que tu no quieres entrar en el, es más, supongo que tu vas a pasar con tu yate y nos vas a dar de lado, espero que disfrutes de tu beneficios y te comas las uvas en un restaurente de lujo con las aportaciones de tu novia, pero no me cuentes historias. 

Un saludo.

#129

ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Hola...  Si realmente estuvieras interesado en este hilo tematico, habrias leido las entradas anteriores,    y no repetirias cosas obvias que ya se han comentado, podrias entender en qué fase nos encontramos (muy cabreados y cansados de que nos tomen el pelo)  y que no estamos para comentarios tontos (y liosos) como el de  si te llegaron a tiempo la carta de retenciones.  Hablamos de una ESTAFA, estamos dolidos, hartos de pedir la devoluciòn de nuestro dinero  y ya no sirven ciertos argumentos como que  hay gente que recupero dinero, esa trampa ya se ha comentado.

Los argumentos que esgrimes son los que nos da ARC, conozco ese lenguaje, es el que escucho a los representantes de esta organizacion.

Aprovecho para animar a la gente verdaderamente afectada a ponerse en contacto con la plataforma de afectados del ARC para buscar soluciones.

 Saludos 

Maria José Mompó

 

#130

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Cuando leo mensajes como el de Andres Denia en este contexto y situación, se ve la desfachatez que tiene esta gente de ARC, de registrarse en rankia y hacerse pasar por usuarios para meter baza y marear las cosas. Este discurso mecánico, dehilachado y con falso entusiamo, esta claro lo que pretende,  se parece demasiado al de un tal Alberto que escribio un comentario parecidiisimo en la pagina que he pegado a continuación  (al final en los comentarios):

CNMV avisa sobre 7 compañias estafadoras opcionesbinarias.site                                                                  

Si leeis ambos mensajes el de andres denia y el de Alberto parece que son la misma persona o pertenecientes a la misma organizacion,,a mi incluso me parece que es el mismo infiltrado porque puntua y dice expresiones parecidas

que cutres los jefecillos de ARC, parecen que están acojonaos con el foro. jeje

A.Mas

#131

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

os acabo de enviar una pagina  pero no se puede abrir al kiclar (sale otra cosa) la tendreis con copiar pegar... es interesante, os la recomiendo.. A mas

#132

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Están nerviosos? Nada hombre... tranquilos... el pabellón de Soto del Real tiene unas buenas instalaciones, luego hay gimnasio y talleres para el tiempo libre. Y muy importante que no se olviden llevar una libreta y que les dejen algún boli, que se van a encontrar con amigos famosos que eran más poderosos. Lo que alguno va a poder contar a sus familiares pasados unos años...

#133

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Si el proximo fin de semana teneis libre podreis ir a un acto deportivo de alto nivel en Alcobendas, estaran todo tipo de personalidades asi como altos directivos del Real Madrid, Florentino, Cerezo... y también nuestro nombrado Andrés Raúl Rastro representando el ARC Broker madrid foottball cup, y patrocinando el acto con el dinero de los afectados, mas de 70000 euros ha pagado este sr por el patrocinio. Es una buena ocasión para saludarlo y preguntarle publicamente porque se gasta el dinero que no le pertenece... Y encima con este acto (por eso lo hace) conseguirá nuevos clientes y nuevos contratos,,, y la gran ESTAFA continua.

Saludos

#134

Re: Afectados por ARC Global Trader

Buenos días, somos también afectados por esta gente. Si eres tan amable me facilitas tu correo o teléfono para contactar contigo. Mil gracias. Ana Belen

#135

Re: ESTAFA ARC: Plataforma de Afectados

Bueno señores de ARC Trader, como sabemos que son asiduos lectores de este foro y puesto que les gusta quitar los comentarios de facebook que les hacemos, les informamos que vamos a estar presentes en ese torneo que van a montar para el fin de semana para que la gente conozca de primera mano las bondades de sus empresas. Vamos a facilitarles la publicidad en los medios que allí se presenten. Va a ser divertido... Vamos a animar y a dar colorido al torneo.

Como vemos que quitan nuestros comentarios en facebook, vamos a ponernos en contactos con las redes sociales del Real Madrid. Es mi equipo y no quiero que se dañe su imagen con gentuza de su calaña.

Brokers destacados