Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
233 / 251
#1857

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sigue muy plana la cabrona......Ni para arriba ni para abajo.

#1858

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola amigos,

por técnico parece que CODERE esta a punto de romper arriba.... acabo de comprar 3000 acciones... a ver si tengo suerte y me pagan unos dias de vacaciones:-)

 

besitos.

#1859

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo he arriesgado un poco más,15.000 acciones compradas a 0,45€

Ahora esperar el arreón vertical y ganar un buen dinero.

Eso si,sin olvidarnos que esto es bolsa.Y nunca debemos vender la piel del oso antes de cazarlo.

Un saludo.

#1860

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola, muy buenas

En primer lugar mi mas sentido pesame para las victimas del atentado

Que os parece lo que está haciendo hoy CODERE, a pesar de la bajada están entrando muchas compras en el 0,43 y algún interesado no la está dejando subir. Pienso que cuando arranque lo hará con fuerza y no debe de tardar mucho en hacerlo. S2 y suerte

#1861

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues de cerrar por debajo de 0,44, es posible ver los 0,40

#1862

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La van a hacer un conrasplit, pero como la empresa no empiece a dar beneficios ya, me temo que volverá después de él al precio actual. LLeva después de la refinanciación y quita de deuda, demasiado tiempo sin ganar dinero  y con bastante deuda, todavia la empresa capitaliza más de mil millones de euros. Hay muchisimas empresas con mucha menos capitalización y ganando dinero de forma recurrente desde hace años y sin deuda.

#1863

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hoy se publica en la CNMV como hecho relevante la aprobación en la junta general extraordinaria de accionistas, el proceso de agrupación, cancelación y canje de las acciones. De las 2.548.574.009 acciones en que se divide su capital social para su canje de 118.538.326 acciones de nuva emisión en la proporción de 2 acc. nuevas por 43 acc. viejas, elevando su valor nominal de  0.20 euros a 4.30 euros.

Tipo de canje: los accionistas recibirán 2 acc. nuevas con valor nominal de 4.30 euros por cada una (43 acc. viejas con valor nominal de 0.20 euros cada una)

Fecha de efectos de la agrupación: El canje de las acciones surtirá efectos a partir del 10 de noviembre de 2017.

Las nuevas acciones emitidas y puestas en circulación serán acciones ordinarias y quedarán representadas mediante anotaciones en cuenta.

 

 

 

#1864

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

El contrasplit es bueno,malo o peor?

Porque lleva la acción apalancada la tira de tiempo.Y eso si,siempre a la baja.

Brokers destacados