Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
101 / 132
#1501

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

He visto que no sale la pérdida que tuve por la compra de la PUT, habría que restarle  88,8€  y la operación habría salido con pérdidas ya lo que lo ingresado por la CAL no compensa la pérdida de la PUT. 

#1502

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No ha salido mal. El vcto acabó por debajo  de los 10500+97.4 pto breakeven.

Resultado +97.4 y el futuro tb. en positivo. Hubiera tenido más sentido la comparación con el futuro si abres la call y la put cuando está el ibex cerca de 10200

Si baja más pierden lo mismo la +put10200-call 10500 que un futuro vendido 10200

Si sube hasta 10500 ganas un poco y el futuro pierde

Por encima de 10500 pierden igual

#1503

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Seguis vendiendo opciones de indices?

 

A mi ayer se me murieron todas las de agosto y septiembre y ya me he quedado sin nada que rascar. Pero aunque los indices han corregido un poco los ultimos dos meses, la volatilidad sigue extremadamente baja...

#1504

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo no. Ya vendrán tiempos mejores.

Pero siempre hay acciones interesantes. El otro día vendí puts de Neste el día de su caída. Negociazo.

Saludos

#1505

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

buenas dado la falta de posturas en IBEX

me fui a el MIB

vendi dos put 17.000 diciembre por 156 de media 

recompradas el viernes por 70 
ahora me quedo con putt ibex diciembre por debajo de 8700
hasta de 6000 tengo 
No las cierro 
y put septiembre 9300 y 9500 todo desnudas y agosto 10200
tambien tengo call diciembre 10900 y 12000..ESTAS COMPRADAS 
 

en septiembre tenemos 25000 calls en 11000
mi idea es enredar con cortos contra las calls 
Pero si se ponen tontitos no descarto incluso 11800
pero ir a maximos del futuro lo veo perfectamente viable y por la via rapida 

Como no sabemos el futuro :.me he dejado espacio por abajo para poder vender put..comprar futuros o acciones 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1506

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

conservo putt de Italia 15000 
para diciembre 
van por 2.5 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1507

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sips con las acciones algo se puede hacer y con las presentaciones de resultados aún mejor

 

Y txusca las que tienes muy OTM dudo que las pudieras cerrar a un precio decente... Yo lo intenté el año pasado y me fue imposible.

#1508

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Saludos compi.

Quizá si puedes y no es mucho lío, cuando hables de el índice italiano y las compras o ventas que hagas, si puedes poner el paralelismo en el ibex con prima incluida, se agradecería. puts 17.000 diciembre por 156 euros, el día que los vendiste a qué zona corresponde de ibex, y incluso el valor teórico de esa opción en el ibex. Ya sabes que como bien dices muchas veces NO dan posturas, pero si se pueden sacar a mano picando el strike que interesa y haciendo que la máquina los ponga en pantalla, con eso y el valor teórico y trastear la horquilla suele hacerse. 

Por mi parte la semana pasada me quedé en liquidez practicamente al 100%, conservo un puñado de acciones del santander, nada más, y cubieras con 24 contratos call 4.92 junio.  Me ejecutaron 22.000 acciones del santander y se las llevaron, tengo por abajo docena y media de puts a septiembre-diciembre-marzo, en la zona de 9600-8900, perdiendo valor poco a poco. Tres si las tengo a 10600 septiembre pero las hice de cobertura con algunas call desnudas que tenía (ya relajadas). Por arriba tengo call de 11.000 para arriba, hasta 12300 marzo a esos intervalos de tiempo /vencimientos trimestrales. De acciones, puts vendidas del santander casi de todos los strikes posibles, desde 2.56 (creo, no me hagas mirarlo) a septiembre, pasando por 3.xx de varios, 4, xx, y las más cercanas, 5.16 a septiembre. Quizá sea algo así como 300 contratos en total, la mitad muy muy fuera de dinero, valoradas a 0, y que vencerán en septiembre.  Eso y 20 contratos puts repsol 11.50, unos cuantos a diciembre, y otros a marzo. 

La liquidez la mantengo bien para hacer frente a posibles obligaciones de compra, o bien para comprar algo si tenemos una bajada brusca (y cuando digo brusca no son 200 puntos en dos días, que por rankia hay algunos que hablan de desplome cuando el ibex baja 150 puntos. Cosa que no acabo de entender).

En el tramo final del año mi idea es intentar sumar sobre un 3% adicional a la rentabilidad que llevo este año, que os paso más abajo. Primando ante todo la seguridad frente a intentar lograr más. El año lo tengo hecho y casi que ahora simplemente sería defender las posiciones hasta vencimiento y comernos los polvorones sin sobresaltos. 

Y poco más puedo contaros. Portaros bien y no especuléis mucho que eso está muy feo.

 

Método, disciplina y tiempo

#1509

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Muy facil
2 putt 17000 que pagan 156
Que van.por 2.50
Equivalen a 10putt 8500 por 78
Y se cerraron por el.equivalente a 35
Las de 15.000abiertas por 76
Equivale a 5 put 7500 abiertas por 36
Y siguen.siendo.cerrables
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1510

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues la volatilidad se esta poniendo interesante...

#1511

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues si, yo creo que hoy es buen dia para ventas, es mas yo he hecho alguna, con eurostoxx

#1512

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Me he lanzado y he vendido una PUT MiniDAX 9600 Jun19, prima 1800€.

La idea es recomprarla en unos meses.

Tengo margen libre de 60k con lo que espero andar sobrado si le da por irse para abajo.

También tengo un buen número de PUTs vendidas así que habrá que estar atento.

un saludo

#1513

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

En el escenario como el actual , fuerte volatilidad , ante un evento , con poco reccorrido , como es el conflicto verbal , entre Trump y Corea del Norte , lo mas sencillo y a la vez mas rentable , es lo mas eficiente , es ir por la via directa , largos en el VIX , desde ayer a estas horas , super subidon del 50% , dado que con CFDs se puede apalancar , obviamente con sentido comun , rentabilidades brutales , en dos dias , el resto sobra 

#1514

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ya te dije hace meses, Felipe, que en este hilo de se habla de opciones. Mayormente de venderlas en lugar de comprarlas, pero de opciones al fin y al cabo.

Encantados de leer alguna estrategia por tu parte sobre opciones sobre el VIX o VXX, SVXY, etc... pero para los CFDs mejor otros hilos más adecuados.

Saludos.

#1515

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Son 5€ el punto no?

 

Algun motivo en especial por haber escogido vencimiento junio 2019?

 

Yo no me atrevo con estos vencimientos tal como estamos

Brokers destacados