Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.775 / 16.987
#102194

Re: Farmas USA

TGTX

De momento...si sigue esta presión bajista lo va a perder como todo hijo de vecino... Según ER no parece tener grandes catalizadores para mover el precio hasta diciembre con el ASH, salvo que consigan aprobación acelerada, pero eso es mucho decir. Necesitaría algo de cash, pero bueno, van tirando de ATM

Key Remaining 2017 Milestones       

  • Complete the first interim analysis in the UNITY-NHL trial for the DLBCL cohort
  • Initiate a global Phase 3 program in MS, to be conducted under SPA agreement with the FDA
  • Present updated clinical data from the Phase 2 MS trial
  • Meet with the FDA to review the GENUINE Phase 3 data and discuss suitability for filing for accelerated approval
  • Complete enrollment into UNITY-CLL
  • Present new and updated data from ongoing trials at various scientific meetings throughout the year, including the American Society of Hematology (ASH) annual meeting in December

 

#102195

Re: Farmas USA

yo estoy viendo señales semanales ahi fuera en farmas y no farmas ... pffff ....

AMGN podria irse a 150-160 tranquilamente , CELG rompio a la baja su canal alcista, REGN a ver esos 452 si los respeta ... los 303 del IBB que antes fueron resistencia vamos a ver si trabajan como soporte o no ...

AAPL y TSLA con una shooting star en semanal , FB y AMZN que ya la tuvieron y estan en corrección ... 

me voy a quedar muuuuy quietecito hoy .... y le voy a poner unas cuantas velas a Santa Rita de los Descalabros ... para que este fin de semana la maquinaria diplomatica usana siga trabajando y nos traigan un Lunes con noticias mas alentadoras ... y que el megafono de HZNP no se me rompa o me va a dar algo 

#102196

Re: Farmas USA

No, no pinta muy bien el panorama... Suerte que ando medio desconectado y con pocas ansias de comprar, que si no ya me hubiese metido en más de 1 fregao...

#102197

Re: Farmas USA

Sobre RDUS, puede que no dentro de mucho, haya noticias porque BB BIotech, que es insider, no ha comprado en este último bajón, mientras que si lo ha estado haciendo y en grandes cantidades cada vez q RDUS bajaba de $40 durante los pasados meses

#102198

Re: Farmas USA

idxg

p..a mierda

ahhhhhhhhh

 

#102199

Re: Farmas USA

Doy por buena la entrada de ayer a 9'90... por ahora
TGTX
+7%

Brokers destacados