Acceder

Invertir en acciones de EEUU Mercado con oportunidades

4 respuestas
Invertir en acciones de EEUU Mercado con oportunidades
Invertir en acciones de EEUU Mercado con oportunidades
#1

Invertir en acciones de EEUU Mercado con oportunidades

Como estan todos, como lo dice el titulo Estados Unidos tiene muchos instrumentos y oportunidades en smallcaps y largecaps que son de gran potencial en rentabilidad en los diferentes indices y mercados como el OTC tambien me interesan empresas de gran envergadura y posicionadas, tengo muchas ideas para invertir dependiendo de el analisis fundamental y las situaciones que se presentan en el entorno global  pero para no vivo en ese pais, aunque ya he tratado de habrir cuentas con brokers de  E tarde pero no me deja cambiar de pais ¿ me pueden sugerir brokers de estados unidos que tengan un servicio internacional ? y tambien veo que me piden el numero de seguro social, este debe ser de estados unidos ?, pregunta a personas que ya hallan tenido la experiencia de habrir una cuenta con brokers de EEUU gracias.

#2

Re: Invertir en acciones de EEUU Mercado con oportunidades

Hola Kevin Teran, 

Con respecto a tu duda, decirte que interactive broker, por ejemplo, es estadounidense. Tan solo que si te haces la cuenta directamemte en el Interactive, te cobran una comisión fija de 10$ al mes, pero si te lo haces a través de Esfera capital te podrías ahorrar esos 10$. 

Saludos. 

#3

Re: Invertir en acciones de EEUU Mercado con oportunidades

Es practicamente imposible abrir cuentasde brokerage en USA si no eres residente allí.

Puedes abrir en una entidad de banca de inversion si tienes un balance minimo de 500,000.- $ 

La alternativa es operar con un banco en España y en una cuenta de valores adquirir acciones de las compañias que

te interesen. El problema es que comprarias en dólares tendrias riesgo de cambio y altas comisiones de compra que los

banco españoles cobran.

#4

Re: Invertir en acciones de EEUU Mercado con oportunidades

Kevin, te voy a decir lo que hago yo por si te sirve de ayuda. Trabajo bastante con acciones usa a travez de Saxobank de Dinamarca, tienen una plataforma bastante buena en la que puedes comprar y vender acciones casi de cualquier pais. Para usa tengo con ellos una cuenta en $ y para europeas una cuenta en €. Todo lo hago atravez de dicha plataforma. No contacto directamente con ellos sino a traves de Activobroker de Barcelona, tambien tienen sucursal en Madrid. Saludos.

#5

Re: Invertir en acciones de EEUU Mercado con oportunidades

Hola Juan gracias por su aporte, me aclaro varias dudas, y veo que es un problema mas por los riesgos que representan las divisas al cambio en mi caso yo no vivo en españa creo que en mi continente es mas dificil hacer ese tipo de inverciones.

Brokers destacados