Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.907 / 11.095
#23249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde a todos y a desconectar un poco,si se puede:)

#23250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A descansar todo el mundo!!!

Pasadlo bien y disfrutar. 😎

#23251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches.
DVAX vendrá calentita el lunes.
Buen fin de semana

#23252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bueno, la ventaja de vivir en California es que puedo seguir todo el AH con horario decente, porque para mí es de 1 a 5 de la tarde... Ha cerrado hace un rato.. Ni tan mal... a 0.84, siendo el máximo del mismo, con 342.000 títulos negociados... Veremos qué hace en el PM del lunes, que es el que cuenta...

Nuevamente, buen fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, solicitado al broker IB que me cambie el tipo de cuenta de cash ( al contado )  a margin para poder operar el lado corto.

De este mes no pasa.

Presupuesto de partida: 1 PAK

 

edito:

por cierto, aunque no lo voy a usar, me cuentan que ProRealTime e InteractiveBrokers se han aliado. Dos magnificas plataformas, muy interesante. https://trading.prorealtime.com/es/InteractiveBrokers

#23255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFFTOPIC

 

Quiero recordaros que este año se cumplen 45 años de una de las mayores injusticias que se han cometido nunca. Sobre todo porque seguramente no aparecerá en prensa, como suele ocurrir habitualmente con estas cosas.

Resulta, para quien no lo sepa, que en 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos.

;)

#23256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Q recuerdos tan buenos!!!

Me encanta que los planes salgan bien 😀😀😀

Brokers destacados