Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

46 respuestas
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
1 suscriptores
Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)
Página
5 / 6
#33

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo). Nosotros XETRA y EURONEXT

   Hola a todos,

  Me presento, nosotros somos otro grupo, otra plataforma de estafados y querellados (lo reconoce la instrucción en la Audiencia Nacional desde 2013, con el Juez Pedraz como instructor), en una estafa continuada de unos tipos españoles que decian asesorarnos desde Alemania, Francia o Suecia, estos degraciados estan en Barcelona.


   En nuestro caso, aprovecharon el descontrol y falta de seguridad en XETRA (Alemania) desde 2012 y EURONEXT (Paris) desde 2016.

   Somos unos 400, y unos 30M€. ver nuestro blog en:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1623814-efm-european-financial-markets...

 
   Yo soy uno más desde aquel 2011 que empecé en solitario.

   Pero por los abatares de la vida y del destino, soy un poco el lider de este grupo que tenemos previsto negociar con Alemania y Francia nuestro descuelgue de la querella que vamos a ganar, allá en 2020.

    Veo que nuestro caso y vuestro camino, sobre todo el de la constancia de Percutor (me recuerdas a mi), vais consiguendo avances, no os desanimies.

    Tenemos localizados los mecanismos del Sistema Financiero Internacional que puede se puedan utilizar en vuestro caso.

     Yo no soy ni abogado ni tengo ningún interes "comercial", pero puede que pueda ayudaros.

     Soy Carlos del Barrio, desde Valladolid, y si buscais en google: estafa xetra, podreis ver y contactar con nosotros.

    Un saludo y a por ellos!


 

#35

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo). Nosotros XETRA y EURONEXT

Hola Carlos,

 

Me gustaría ponerme en contacto con vosotros.

 

Mi correo es [email protected]

 

Gracias

Javier

 

#36

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Me he puesto en contacto con esta gente pero no me contestan.  ¿Alguien sabe algo?

#37

Comisiones del BES ( Banco Espirito Santo) en Selfbank

Buenos días,

 

alguien sabe si esta liquidado el BES? SelfBank me cobra comisiones de custodia y no sé que hacer.

 

Gracias.

 

Saludos

#38

Re: Comisiones del BES ( Banco Espirito Santo) en Selfbank

Depositalas en otro banco. Ami me llegaron a cobrar por 150000 acciones 650 Euros de custodia ya que cotizaban a 3 Euros un valor nominal y tuve que poner una reclamacion ante la CMNV antes de que me devuelvan el dinero en Bankia. Ahora las he trasladado a Consors Bank y no pago nada.

#39

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

la querella ya esta cerrada.

#40

Re: Demanda,querella y denúncia de los accionistas afectados del BES ( Banco Espirito Santo)

Quería preguntaros si sabíais si el BESV pero el de Francia le pasaba lo mismo, entiendo que este es solvente y no tiene problemas no?

Porque estaba interesado en los intereses de sus depósitos y veo que es perteneciente al grupo, pero en ningún sitio veo que atraviese problemas.

Brokers destacados