Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.817 / 2.888
#22529

Re: GOWEX

Siempre que coincidimos en algún valor te leo. 

Te leo porque pienso que sabes de qué hablas y sino no escribes.  

Sí que sabes de bolsa. Yo, por lo menos, te considero uno de "los sabios". 

Escribe, enséñanos, pero, por favor,...

Sigamos. 

 

#22530

Re: GOWEX

Tornero, has visto como le sale trabajo al juez Pedraz? Creo que es el que va a llevar el nuevo caso de corrupción de la Federación Española de Fútbol ,con Villar al frente. Lo dicho Pedraz tiene trabajo y Jenarito mientras de rositas. Es una vergüenza que los procesos judiciales duren tantísimo tiempo. Ya llevamos tres años desde que el murciélago volase sobre Gowex y sabemos las consecuencias que tuvo. Al juez Pedraz se le está acumulando el trabajo. Esto va para más largo.

Saludos socio

#22531

Re: GOWEX

Si fuera largo, para buen resultado ni tan mal

#22532

Re: GOWEX

Nada Mich, la pasta está perdida desde aquel nefasto 01 de julio de 2014. Aquí no hay mirlo blanco que valga. Solo nos queda que el sátrapa de Jenaro y secuaces acaben en la cárcel. Miles de familias han perdido mucho dinero por culpa de este estafador y nosotros confiamos en el y en su negocio. No hay más. Todo esto son aprendizajes para cuando te la juegas en esto de la Bolsa.

Saludos y suerte en tus inversiones.

#22533

Re: GOWEX

Buenas tardes:

Creo que lo de nene sobra, en ningún momento creo que te he faltado al respecto en mi comentario, posiblemente este bastante más curtido en la vida que tu. 

Sigo sin entender tus razonamientos, pero bueno alla cada uno con sus pensamientos.

Te respondo a tus dos preguntas para acabar con el tema:

¿Por qué esa gente conociendo la empresa y teniendo acceso A LO MISMO, no invirtió? 

No invirtió, porque no tendrían dinero en su momento, porque no estudiaron sus balances, porque tendrían los huevos en otra cesta etc... hay mil razones por las que unos invertimos y otros no.

¿Por qué ellos no fueron víctimas de la estafa mientras que yo si?

Porque estuve en ese momento ahí y me tocó, hay otra muchisima gente que por suerte estuvo antes (con la empresa igual de pufada) y salió con muchas ganancias. En este mundo por desgracia y por la libertad que hay para hacer estas cosas, es muy raro conocer a una persona a la que no se la hayan metido nunca. A mi por suerte no me ha tangado un constructor, cientos de empresas (tipo viajes marsans, o clinicas dentales etc...), y no porque me crea más listo que los demás, sino porque por suerte no he estado ahí en ese momento. En esos casos les ha tocado a otros y a mi no ( y si en mi opinión son victimas de una estafa).

Ojala y de verdad que te deseo que hayas aprendido tan bien como dices la lección y no te vuelvan a pillar en otra, pero ten cuidado (un día una persona de la calle me dijo, no escupas para arriba que igual te da, pues ZAS).

Yo como bien dices tampoco toque ni abengoa, ni popular, ni toco liberbank ni duro, ni por supuesto se me ocurre tocar el mab, está claro que he aprendido a ser bastante más desconfiado, pero nunca diré que no me va a volver a pasar, porque por desgracia, este tipo de personas en este país están por todos los lados.

#22534

Re: GOWEX

Lo malo es que no podamos acabar con esa acción en nuestras carteras. Es una cosa incomprensible que la tengamos que tener ahí, sin poder hacer nada. 

Y mientras, como bien dices, el tal Jenaro por ahí cargado de millones y viviendo como quiera. 

Siempre se ha dicho que la justicia, en nuestro país, está para el que roba gallinas, pero no para el que roba millones con un guante blanco. Este último siempre tiene la posibilidad de "haberse equivocado" el roba gallinas no. Ese... es que lo hizo exproceso, con el agravante de que la gallina quizá era del señor del guante blanco.

En fin, ajo y agua.

Venga, relajémonos que estamos de vacaciones...

Un abrazo.

 

#22535

Re: GOWEX

Si piensas que la gente no invirtió por eso, es que seguiste poco al menos este hilo. Habia gente que conocí en diversas situaciones con mucho más dinero que yo disponible para invertir, y mientras yo cantaba proezas, no quisieron tocarla con un palo y me diijeron que me saliera de ahí como un tiro que no auguraba nada bueno. No te hablo de "mil razones" y "mil sujetos genéricos" te hablo de personas con las que hablé en persona y otras en este mismo hilo/foro, gente que de hecho miró y analizó los balances de GOWEX y que vieron el olor a pestiño desde lejos. En este mismo hilo, en los tiempos de euforía ya se escuchaban esas voces, razonando el por qué era un timo, o por lo menos era algo que "no cuadraba con la realidad". Es un trabajo dificil con tanta página, pero si buscas, encontraras lo que te digo en este mismo hilo.

Esa gente vió algo que yo no y no estaba oculto porque tenían los mismos datos que yo en la mano. Que tú quieres seguir pensando que fue mala suerte porque "estuviste ahí y te tocó" pues es una opción tan digna como cualquier otra. Pero a mi me gusta no quedarme en lo fácil y aprender de los que demostraron ser más listos que tú y que yo.

Un saludo.

#22536

Re: GOWEX

Hablo por mi... aunque creo que en general este hilo es la viva demostración de que el dolor que provocan unas pérdidas de cierta cuantia es muchas veces superior al placer que provocan unas ganancias de la misma cuantia. Yo ya perdí la cuenta de las veces que he compensado el pufo de GOWEX, pero reconozco que ahí sigue apareciendo machaconamente en mi cabeza de tarde en tarde. Y eso que tengo asumidas las pérdidas en cartera desde casi el mismo dia que se produjeron. Lo que mas me jode es que hemos tenido el "privilegio" de comernos la mayor mierda vista en la historia reciente de la bolsa española porque Carbures vale algo, Bankia vale algo, Abengoa vale algo, Duro vale algo, pero esta no vale nada y encima sigue suspendida. Aunque sentir esto es de humanos, no es sin embargo racional. En mi caso digo, ya he compensado esas pérdidas varias veces, pero tendemos al famoso "y su hubiera vendido cuando estaba en máximos" "estaría jubilado" "joer qué putada"... Es pura psicología nada más. Los números van por otro lado.

Como decís. Relax, Vacaciones y lo que siempre me gusta decir: la lección que he aprendido con GOwex, bien vale el dinero que perdí en ella es, digamos, un máster (muy caro claro está) de bolsa... el mejor del mundo, el que no te enseñan en ninguna escuela académica.

Saludos

Brokers destacados