Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.763 / 2.889
#22097

Re: GOWEX

Estas entonces enviando informacion de algun tipo a los medios de comunicacion?
Hay que estudiar donde se puede hacer presion. Por eso decia lo de la plataforma. Por la via legal ya sabemos que se estan organizando grupos para demandar pero eso es muy costoso, largo y ademas no garantiza nada.
Entonces cual puede ser una estrategia de presion?
No se que se nos puede ocurrir.
A quienes se les puede "presionar" para que vayan moviendo ficha. Seguimos sin importarles un carajo. Esto es como todo…quien se echa a la calle? Redacta circulares para enviar al MAB a CNMV a BME y a nivel politico. Supongo que esto que comento no es una aberracion .
Debe servir de algo presionar y exigir que nos protejan y resarcirnos de este timo que es enorme. Una empresa Gowex que llego a capitalizar 1.400 millones de euros vendiendo humo y exagerando los ingresos por contratos.
Si es que esta claro que es una empresa que podria tener mucho futuro pero sin timos. De esto modo que ha sucedido el unico que ha tenido futuro es el creador.
Que se os ocurre?

#22099

Re: GOWEX

Me estais tomando el pelo?!?!!?

¿!?!Que Gowex sigue operativa¿? O.o

Y aun más... que se está buscando un inversor para darle viabilidad??? No salgo de mi asombro. Le dais alguna credibilidad a esta noticia?

Despues de admitir que el 90% de los ingresos son falsos y con las deudas que arrastraba, esta empresa es imposible que salga del pozo. Tendrían que capitalizar un porron de millones en acciones y algun inversor gordo meter un pastizal, lo que reduciría los accionistas actuales al 1% de la nueva Gowex con suerte... Eso suponiendo que encuentren un modelo de negocio rentable. Que por ahora ni se sabe si ganaba un solo € con el 10% de ingresos reales. (Obviamente no ganaba porque pagaban por los contratos a los ayuntamientos)

#22100

Re: GOWEX

Creo que no has leído mi post completo. Te pego mi última frase:

"Dicho esto, yo no me haría ninguna ilusión. Si viene algo bien, pero yo mi dinero lo di por perdido con el HR de aquella madrugada..."

El resto de cosas es simplemente la realidad, cualquiera puede comprobarlo.
Saludos.

#22101

Re: GOWEX

Era una forma de hablar, no te lo tomes al pie de la letra. Me ha sorprendido tanto que Gowex siga operativa, sinceramente pensaba que ningún trabajador pisaba las oficinas, como que haya un inversor interesada en la compañía.

Si sale bien, por supuesto que me alegraré pero como tú no soy muy optimista.

¿Volviste a probar si funciona?

#22102

Re: GOWEX

Buenas, el wifi funciona tanto a través de los quioscos como en los espacios abiertos (Ayuntamiento). Esto último me sorprende porque el contrato, según creo, expiraba en octubre.
El We2, no es que funcione, es que había dejado de funcionar porque daba un error al iniciarse y así estuvo bastante tiempo y ahora vuelve a funcionar. Además, antes las indicaciones eran en inglés y ahora están en español.
Lo probé el otro día en el centro y, de lo que recuerdo, están los mismos sitios y desde mi trabajo, aparece uno que antes no aparecía.
Así que por lo menos, uno de los trabajadores debe estar yendo a la oficina :)

#22103

Re: GOWEX

Pues sinceramente eso son mas que buenas noticias, ya que únicamente esperaba de Gowex la orden de liquidación por parte del juez. Y puede que haya algún rayo por efímero que sea, de como mínimo que los inversores puedan verla cotizar y generar pérdidas para compensar plusvalias.

Es buena noticia leer los datos operativos que comentas.

#22104

Re: GOWEX

es un mensaje que lanza el solsona, simplemente para que el juez le siga dejando al frente,
si no a que viene tanta ambiguedadad

Brokers destacados