Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vocento (VOC)

80 respuestas
Vocento (VOC)
3 suscriptores
Vocento (VOC)
Página
6 / 11
#44

Re: Vocento (VOC)

A mi lo que más me gusta es el proyecto LOCAL DIGITAL KIT, ha conseguido muchos clientes en poco tiempo y creo que van a conseguir monetizar pronto.

Si os metéis en los diarios regionales, DIARIOSUR, DIARIOVASCO..... en la parte de abajo está lleno de empresas locales anunciadas.

La cuota de inscripción por publicad local va desde 220€ mes ( modelo Premium) a 165€ mes modelo básico.

Os pongo un ejemplo del diariosur y diariovasco:

 

 

 

 

#45

Re: Vocento (VOC)

Hecho relevante de Vocento

En la lógica de la búsqueda de operaciones generadoras de valor para los accionistas y de mayor diversificación, se ha procedido a la formalización de los acuerdos necesarios para la combinación de los negocios de producción de contenidos audiovisuales

(i) de Veralia Contenidos Audiovisuales, S.L. (“Veralia Contenidos”), que Vocento mantiene a través de la participada al 69,99% Veralia Corporación de Productoras de Cine y Televisión S.L.-, y de

(ii) Zebra Producciones, S.A., incluyendo sus participadas internacionales en el Reino Unido, y Proima-Zebrastur, S.L., controladas por Iniciativas Digitales S.L.

La combinación, en la que no se incluyen las actividades de distribución de cine, permite presentar una nueva entidad de producción audiovisual independiente que genera mayor capacidad creativa, y mejores posibilidades de sinergias de ingresos y costes y de potencial internacional.

En el citado contexto, y de acuerdo además a la estrategia de Vocento de optimizar su cartera inmobiliaria, Veralia Contenidos ha procedido previamente a la venta de su inmueble sito en Madrid, Calle Virgilio, a un tercero por un precio de 4.100.000 euros. El efecto conjunto de ambas operaciones en la cuenta de resultados consolidada de Vocento de 2017 no es significativo.

#46

Re: Vocento (VOC)

Esta acción fue recomendada por fondos que utilizan el value investing y no levanta el vuelo.

¿se equivocaron o es que a 10 años vista esperan que remote si no ha quebrado antes?

#47

Re: Vocento (VOC)

Vocento es una de las empresas con un ratio ev/Ebitda ( incluida deuda) más bajo de toda la bolsa. Cotiza barata. Creo que el motivo que baje tanto es qe recientemente un socio manifestó su intención de vender su participacion:

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170821/240726419_0.html

 

Yo lo tengo claro y acumulo Vocento. Me encanta esta empresa. Recuerdo que Parames entró fuerte en Vocento y esto me da más tranquilidad. 

 

#48

Re: Vocento (VOC)

pero, ¿sabemos si Paramés sigue dentro y con qué %?

No sabemos si está aquí posicionado con una rdícula exposición de su total invertido.

SI tan buena empresa es, ¿por qué las grandes instituciones no entran en su capital?

No dudo de tu visión, pero me surgen esas dudas.

Te puede interesar...
Brokers destacados