Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.590 / 2.018
#12713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya vaya, NPG  vende productos en Amazon, bueno bueno, esto parece que se pone serio, debe tener género porque Amazon ya sabeis como son las compras son "brinco rabioso" pincho en comprar y mañana la tengo en casa, si no cumples Amazon te destierra a las 24h, asi de facil.

#12714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todos pensamos que ya va siendo hora de que tengamos noticias positivas de NPG  ¿no? y que cada vez ya debería estar más cerca el ser o no ser de la Compañía, Junta, ¿nuevo inversor? vuelta a cotizar, etc etc ...

Suerte a los que asistais a la junta y os considero unos privilegiados, digo ésto porque vais a ser los primeros en recibir información, espero que buena, de lo que ocurra en la junta.

Pendientes quedamos de vuestros comentarios y saludos.

 

#12715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buenos días

por motivos de trabajo y familiares me va a ser completamente imposible asistir a la junta, ruego nos informéis de lo mas relevante los que podais ir. 

Lo que comentais por ahi del twiter que ha publicado Cosio, pues como muchos que ha publicado a lo largo del tiempo como yo digo "disparos al aire",  si no hay noticias de inversor ni acuerdos, nada nuevo.

A ver que novedades informan respecto a la linea marrón de productos y cafeteras/cafes. Tambien si os dan cafe en la junta ya direis si es bueno o es aguachirri.

saludos y tened un buen día!

#12716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Alguno de los que salís en las fotos de Twitter nos podéis contar algo de lo comentado en la junta? ¿Se ha hablado de volver a cotizar? PD. Yo no he podido asistir por estar de viaje fuera de España. Gracias

#12717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de ver las fotos, joder como os cuidan.

#12719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelta a cotizar entre mediados de julio y setiembre

#12720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algo interesante en la junta?

Brokers destacados