Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrasplit en Sniace

1 respuesta
Contrasplit en Sniace
Contrasplit en Sniace
#1

Contrasplit en Sniace

Buenos días,
 Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el contrasplit. A mi entender es un 10 x 1, es decir si tienes 9.000 acciones se te quedan en 900 por valor de 1 euro. Me da que al igual que en quabit y Laboratorios Reig me la van a volver a meter doblada, le perdería, a día de hoy  casi la mitad de lo invertido. Gracias. Saludos.

#2

Re: Contrasplit en Sniace

Hola 

Los contrasplit se realizan para darle una mejor visibilidad a una acción o eliminar un poco la especulación sobre la misma.

Si posees 9000 acciones a 0,2€ pasarás a tener si se aprueba en la junta 900 acciones a 2 € con lo que el capital seguiría siendo el mismo. Lo que si puede pasar es que como la acción cotizará a 2 € el margen de caídas es mucho mayor que cuando estaba a 0,19€. 

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2739793-split-contrasplit-por-que-hacen-estas-operaciones

Brokers destacados