Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.988 / 4.216
#31897

Re: Carbures Europe vs Aernnova

Como un huevo a una castaña....en eso se parece Carbures a Aernnova....ni de coña.

Si finalmente, la operación de Aernnova se lleva a cabo, sus futuros accionistas cobrarán dividendos cada año y además, el valor bursatil será mayor...sería lo lógico.

En lo que si parecen CAR y Aeronnova (me refiero a sus accionistas principales) es que CAR debe estar buscando un "fool" que les compre el 49% de BTC y lo que tenga RC y sus "friends" por 100 millones...o un poquito más, haciendo el negocio del siglo.

Pero eso, dudo que pase porque en cuanto el potencial comprador haga una due diligence como Dios manda, levante las alfombras y "rasque", se dará cuenta del sapo que tendrían que tragarse, de entrada una re-estructuración de personal del 50% y sobre todo a "los amiguetes, parientes de este y del otro, palmeros y aduladores".

Ah, y pasar a pérdidas casi todo el activo intangible....que vale cerca de 0 €, patente (o patontos) incluída, si es que quieren que el balance refleje el valor real de la empresa.

Quizás tuvieron (o estuvieron cerca) la oportunidad, pero lo de las "vinculadas/entorno tecnológico", "lo del Chino/La Milagrosa" y algunos otras situaciones "en coma irreversible" debió poner en sobre-aviso a los "fools" y ahora no encuentran a nadie.

Y lo de Txindoki....la semana próxima hará 4 meses desde el primer HR, ¿ustedes creen que necesitan tanto tiempo para analizar la empresa?...1 mes....venga, hasta 2 meses....pero ¿4 meses?....que cada uno saque sus conclusiones.

#31898

Re: Carbures Europe. Silencio

Sin noticias, con unas sesiones bursátiles planas, con poca negociación....y sin debate en el foro....¿ningún procar tiene alguna información interesante para compartir?...pero que sea razonablemente cierta.

¿como se intuye la junta de accionistas?

¿algun forero-accionista que suela asistir a las juntas de accionistas, hará preguntas concretas?.

¿pedirá un avance de resultados y de balance?

¿preguntará sobre temas anteriores?....EMI, Chino, la evolución de las plantas de producción, etc.

¿cuando preven iniciar algún contrato de gran serie para automoción?

.....esperemos a la sesión de mañana.....

 

#31899

Re: Carbures Europe. Silencio

Me parece a mi que los unicos foreros que asisten o han asistido a las juntas son palmeros a los que toda infromación que procede de CAR la veneran como cierta pase lo que pase y haya los indicios de pufo que haya....si lo dice CAR....con lo honrados que son y lo poco que se les ha visto el plumero históricamente.....seguro que se ajusta a nada mas que la realidad y verdad suprema...y contentos y convencidos que se marchan de nuevo

#31900

Re: Carbures Europe. Silencio

Se habrán cansado de lo pesados que somos....o habrán empezado a reflexionar sobre si nuestros análisis y comentarios son razonablemente ciertos.

En cualquier caso, yo sigo pensando lo mismo : lo tienen muy difícil, me preocupa la suerte que puedan correr los empleados, pero las operaciones del pasado, de dudosa lealtad, y el equipo gestor, lastran el futuro de la empresa.

Habrá que ver que pasa de aquí a final de año.

#31902

Re: Carbures Europe

Muy a amenza suena tu post...

Muy poco deben de tener que ocuparse si pretender iniciar esa misma linea absurda de comportamiento si es que esa es tu insinuación, que por otra parte, y en mi opinión, solo maniefiesta de manera implicita el reconocimiento tácito de los hechos que pretendes denunciar como falsos....porque si no lo fueran...podrias aportar y hacer públicas las pruebas irrefutables que demuestran su falsedad, sin necesidad de ninguna denuncia por medio, ellas solas deaclificarian a los mensajeros "discolos"

El tiempo es un justiciero implacable....y si tus presagios se convierten en ciertos....tambien podran saber el resto de foreros que tu opinión y posts estan "contaminados" por información priviliegiada proviniente de los que mueven los hilos a su antojo....si no eres tu uno de ellos...porque no deja de ser curioso que un forero que historicamente en los mas de 3 años de participación en el foro solo haya loado las bondades de un valor cubierto de infintas mas sombras que luces...sepa anticipadamente una información de este tipo...

el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio....no dudes de ello

#31903

Re: Carbures Europe

En mi vida había escuchado esta empresa, hasta que he visto lo de la denuncia.

De verdad la gente se cree que por un foro se puede hundir una cotización? ....Igual hay que hacer autocrítica y ver la gestión de la empresa y pedir responsabilidad allí y no aquí.

#31904

Re: Carbures Europe

QUE MIEDO!!!!! jjjjjjjjj

Anfora, tu sabes algo pillín, anda cuenta!!!

Brokers destacados