Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

232 respuestas
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
5 suscriptores
¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Página
7 / 16
#91

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Los CFD si tienen liquidación diaria

#92

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Eso demuestra que cada uno ha hecho lo que le conviene saltandose las clausulas del contrato ( en caso de plus 500 se habran forrado se han quedado con la pasta de los alcistas y los bajistas) y si no te gusta ves y denuncia y si ganas te lo devuelvo...esa estrategia ya es muy vieja...aunque la siguen utilizando brokers, bancos y politicos

#93

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

¿¿Entonces porque se ejecuto la orden y se vendieron los cfd??

El erros no es mío, menos aun en un OTC que puede cotizar fuera de las horas de mercado y cuando la cotizacion es suspendida...como indica en los terminos contractuales...

Asi como tambien indica que una orden ejecutada es irrevocable

Igual que indica que la liquidación es diaria,por lo que si el dia 7 no abrío la cotizacion de un mercado cfd no hay liquidacion, la liquidación valida es la del ultimo cierre.

 

#94

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

De buena fe... sería ajustandose a lo que pone el contrato:

- La liquidacion se realiza diariamente 

- Si se suspende la cotización segun lo leido renta cuatro estableceria un precio justo el cual suele ser el de la ultima liquidacion o el del dia anterior en su defecto, siéndo esto la práctica habitual de mercado...

- Aun más cuando en el dia que ocurre todo no se abre la negociación en cfs por lo que tendrian que liquidarse al precio del dia anterior...

 

#95

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Gracias Ismael !!

Lo de plus 500 es un escándalo...

Eso es lo que me temia que como hay ciertas clausulas ambiguas cada uno hace lo que le da la gana y luego si quieres denuncias... Imaginate que estabas largo en acciones del popular y corto en cfd´s del popular en plus 500 para cubrirte...ahi si que te la han liado...

O aun peor, largo en popular con cfd´s de renta 4 o gvc y decides cubrirte tambien con cfds del popular en plus 500... Te se queda la cara de tonto... 

Siento decirte que la liquidacion de los CFD es diaria por definición y así lo indica en los contratos.

Ahora faltaría ver que pasaría en el caso de suspensión de la cotización durante un largo periodo como por ejemplo pescanova ¿ como habran actuado aqui los brokers maestros de los cfd´s ? 

A) Te liquidan los cfd al precio del dia anterior de la suspension

B) Te los liquidan  a 0

C) Te los dejan abiertos cobrando interes y comisiones...

Si alguien tiene experiencias sobre esto o si conoceis enlacen estaría interesante saberlo también

#96

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Muy bien hecho, yo tengo una cuenta con poco con ellos la abri para ver que tal y lo que veo tienes razon en lo de las comisiones...y gracias por informar de lo que te han hecho..solo he operado alguna vez con ellos en accciones no mucho porque la plataforma es muy arcaica, poco manejable, lenta... y para los cfs con esa lentitud no me he atrivido...ademas un dia fui a operar cfds del ibex y me hechó para atras la horquilla de unos 15-25 puntos...y eso que se supone que son cfds direct market.

No se si habra algun otro programa o plataforma más rapida y avanzada para operar renta 4 que no sea la pagina web...

#97

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Buenas a todos,

Yo estaba en corto en Plus500 y me han liquidado la posición a 0,31. Es decir el último valor. Me he quejado por activa y por pasiva. Por lo que he ido leyendo me parece que Plus500 ha liquidado a largos y cortos en 0,31. Porque si es así bueno... pero si ha aplicado un doble rasero me cabrearía mucho más.

 

Esta es la respuesta oficinal de PLus500 a mi queja:Further to your recent chat conversation with our Customer Support staff, we would like to provide you with additional clarifications regarding Banco Popular CFD and your Sell position 1086116853 on the instrument.

Due to the acquisition of the bank by "Banco Santander". the underlying instrument was de-listed from the market and as a result, Banco Popular CFD was removed from the platform. All open positions on Banco Popular CFD, including your Sell position 1086116853, were closed automatically due to expiry at the last available rate, in accordance with Section 10.1 of the Plus500CY User Agreement - 
 

10.1. Subject to Section 18, you shall be able to complete a Transaction through the Trading Platform for certain Instruments in a number of markets worldwide. You acknowledge and agree that we may, in our sole discretion, add, remove or suspend from the Trading Platform, any Instrument, on any market, from time to time in the event of a stock transformation event (for example as the result of a takeover, share consolidation/split, merger, spinoff, MBO, nationalisation, de-listing, etc.) or if no customer Positions are held in a particular Instrument at that time. Additionally, in the event we are no longer able to continue to provide an instrument in its existing format, we reserve the right, in our sole discretion, to amend the content or terms of an instrument including its expiry date, trading hours or any other parameters in the instrument details tab by providing you with notice.

 

 

¿Hay alguien de Plus500 en largo al que le liquidaran la posición con valor 0?

 

 

#98

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Llama a la CNMV (expon detalladamente los hechos) - Se le va a caer el pelo a PLUS500 como no te abone la diferencia hasta cero.

y actúa judicialmente contra PLUS500, te han robado y estafado con total discrecionalidad e impunidad.

Además, no te han avisado con antelación.

De nuevo es un claúsula abusiva que invalida de pleno derecho la actuación "con mala fe" de plus 500.

 

* He abierto 2000 cortos de esos estafadores...a 550 Libras y no las suelto hasta un 50% abajo.

 

Suerte, 

 

#99

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Todos los brókers actúan así.

Recordemos que todas las instituciones financieras o cuya herramienta de trabajo es el dinero (bancos, brókers, compañías de seguros, ...etc) son LADRONES. Muy de cerca le siguen las grandes compañías de teléfonos.

El bróker del que hablas es uno de los más importantes y conocidos y ha demostrado repetidas veces el nivel de su honorabilidad y profesionalidad en sus servicios y actitudes.

La única forma de luchar contra estos abusos es recurrir a la ley y a los tribunales.

#100

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Segun contrato en casi todos los brokers eso es lo correcto...dado que son cfds

Pues antes parece que lei mal tu mensaje...Plus 500 va a resultar el mas legal !!! Que cosas tiene la vida...Igual que puedes pensar que es mejor invertir en empresas del ibex como popular o abengoa que en un chicharo...luego resulta que los mas chicharros son los del ibex.

Y de nuevo se confirma que no hay nada claro y cada broker a tirado por donde mas le interesaba...

#101

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Te olvidas de las eléctricas y los politicos ..jejeje

#102

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Si, si, la liquidación es diaria, lo único que hay brokers que parece que no la hacen, me imagino que porque la contrapartida son ellos, y claro, para qué van a estar haciendo el "lego" cada día... En la mayoría de cuentas no ves en tu balance la variación del saldo diario, sino cuáles son las ganancias/pérdidas latentes. Pero si, debiera ser diaria. 

No sé qué solución sería la idónea, la C que comentas no creo, si no hay subyacente, no debería existir posición abierta, y por tanto no deberían cobrarte intereses ni comisiones. en CFDs, pero igual cad abroker hace lo que le parece...

 

 

#103

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Yo con IG markets me han cerrado posiciones largas a 0€ el pasado 14 de junio, me llamaron dos días antes por teléfono para avisarme.
Alguien con IG Markets puede comentar como han actuado con ellos?

#104

¿Que pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Hola, parece que eso es lo normal. La liquidación, anunciada por MEFF, sobre los derivados de Banco Popular se ha hecho a cero euros. 

En futuros mirad este comunicado de MEFF:

 

Como continuación al Comunicado 20/17, MEFF comunica que la decisión tomada en el día de hoy por la Comisión de Supervisión y Vigilancia en relación al Hecho Corporativo sucedido sobre BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A. ha sido:

Liquidar anticipadamente a precio teórico la posición abierta en contratos de derivados sobre BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A., el 9 de junio de 2017. La liquidación se hará efectiva con fecha valor 12 de junio de 2017. 


Los parámetros utilizados en el cálculo del precio teórico serán:

  • El precio de subyacente será de cero euros.
  • Los dividendos esperados serán cero.
  • Dado que el precio del subyacente ha quedado fijado en cero no solo para el momento presente, sino también para cualquier momento futuro, la volatilidad utilizada para el cálculo del precio teórico de las opciones será de cero.

Dado que las acciones subyacentes de los contratos de derivados sobre BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A. han sido amortizadas y por lo tanto no existen, todos los contratos de derivados sobre BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. serán liquidados por diferencias, independientemente de que su método de liquidación original hubiese sido definido como por entrega o por diferencias.

 

#105

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Conmigo han actuado de la misma forma que contigo. Estuve hablando con ellos sobre qué pasaría si en un futuro una sentencia judicial estableciera un precio venta del Popular y me dijeron que les mandase un  correo y así ellos me mandarían a mi un certificado de los cfds que tenía para poder reclamar si procediese.

Brokers destacados