Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
268 / 275
#2137

Re: Neuron del MAB

Vamos a ver si es buena compra....

#2138

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Parece que hoy podrás comprar sin problemas. Al mercado le parecen buenos estos precios, para nuestra desgracia. Veremos si es para volver al pozo o para ir saliendo de el poco a poco.

#2139

Re: Neuron del MAB

Está bajando.......

#2140

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Volvemos al pozo, mejor hubiera seguido en subasta, en abierto es mas manipulable y nos bajan a donde ellos quieren.

#2141

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

El dia siguiente de anunciar preconcurso abrio sobre las 15:00 despues de realizar subasta y bajar multiples veces el rango desde 0.67€ hasta 0.42€ realizando un max 0.49€ y un minimo cierre en subasta 0.31€ ,hoy casualmente despues de dos dias con subasta al alza ayer cerro a 0.45€ (subasta al cierre 200000 si hubiesen ampliado el rango hubiese superado 0.5€ tranquilamente) y hoy max 0.46€ y rapidamente para cerciorarse de que no iria para arriba 0.45€ + de 100000 y cierre en el mismo nivel que el 1º dia de bajada despues de preconcurso ahora la gente esta pensando que posiblemente vuelva a lo 0.15€ pues que me da que va ha volver a intentar ronper el 0.49€ y como minimo cerrar el gap y si despues hay alguna otra noticia positiva pues ya se sabe.

Esa es una opción la siguiente opcion es que salgan proximamente las acciones OPA neol y si es asi puedo asegurar que nos vamos a 0.10€ como minimo ,todo depende de lo que quieran que la empresa sea en un futuro o lo que esten dispuestos ha hacer para quedarsela..........a coste practicamente 0€.

SUERTE

 

 

#2142

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Las acciones de la OPA a Neol le dijeron a un forero que saldrían a finales de la semana pasada o a principios de esta. Ya vemos que Neuron y sus comunicadores vuelven por sus andadas: mentiras y retrasos.

#2143

Neuron Bio

Siempre han mentido con sus comunicaciones, no creo que haya motivos para cambiar.

Los Tweets de Javi Burgos (Director General de Neuron) son para echarse a llorar

https://twitter.com/javisburgos?lang=es

#2144

Re: Neuron del MAB

las respuestas de la empresa:

1) silencio

2) la próxima semana está previsto  = dentro de  1 año o maaaaaaaaaaaás ...

 

 

Brokers destacados