Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
251 / 275
#2001

Re: Neuron del MAB

pues finalmente llegó algo que parecía inevitable para muchos, espero que haya los minimos posibles "pillados" y con el mínimo dinero posible. Eso sí, lo del MAB empieza a ser un fraude como organización, no se entiende como se puede reunir a esta banda de pseudo-empresarios (en muchos casos no se puede decir empresas) todos juntos en tan pocos años, es que han sido capaces de reunir a casi lo peor que puede haber en el país; empresas contadas se salvan, es que es muy díficil hacerlo tan mal!! No es todo lo que ha caído en el MAB hasta ahora, el problema es lo que pulula todavía cotizando dando patadas hacia adelante a muertes anunciadas y que antes o despues darán más cornadas. Y no es que hayan salido mal las cosas en muchas empresas, es que salieron sin fundamentos y sin proyectos de verdad, con el tiempo se vio que todo eran mentiras, promesas incumplidas y engaños llevados hasta la tumba. La pesadilla continua!

#2002

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

me parece que nos la comemos

#2003

Re: Neuron del MAB

Todos los que critican al MAB como mercado deberían leer este mensaje de Eleuterio al que respondo.
Lo que ha pasado con Neuron no es sino el pan de cada día en el NASDAQ, cargadito de biotechs zombies y quiebras a cascoporro. Solo de vez en cuando surge algo que funciona.

El MAB está para eso. Cuanto antes se asuma, mejor. Lo lógico, dado el fin del MAB, es que la tasa de éxito y supervivencia de sus empresas sea muy baja. Que nadie se llame a engaño.

Al menos no mentían en las cuentas, algo es algo.

Saludos.

#2004

IRe: Neuron del MAB

En las cuentas no mentían, pero el plan de negocio y las previsiones de resultados, eran/son un incumplimiento continuo desde que empezó a cotizar.

Por no decir de las continuas noticias que iban/van lanzando y que nunca se cumplen o sufren un retraso exagerado o infinito

Y del cachondeo de salida a bolsa de NEOL más vale no decir nada.....

#2006

Re: IRe: Neuron del MAB

Lo que viene a ser la norma en el MAB, insisto.
Lo hemos visto desde Carbures, que ya ha llovido, y la gente aún se sorprende.

Si en vez de empresas fueran nuestras parejas mintiendo sobre nuestros cuernos, seguro que nos habríamos divorciado hace tiempo. En caso contrario, uno se merece el calificativo de "cabrón bursátil consentido" 😂

#2007

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Voy a decir que me parece el preconcurso como accionista de neuron bio.

Vamos por pasos no me sorprende hasta cierto punto ya que tiene valor lo que tiene algunas patentes y el edificio ,pero no tiene liquidez tan necesaria para desarrollarlos eso es lo que ha ocurrido por otro lado el preconcurso es una manera de forzar a acreedores bancos ,empresas ect a renegociar la deuda atraves de quita o plazos , plazos del preconcurso (La negociación con los acreedores en el preconcurso tiene un plazo: el deudor tendrá tres meses para lograr el acuerdo con los acreedores. Una vez finalizado ese periodo y si no se logra el convenio, la empresa insolvente tiene otro mes para presentar al juzgado la solicitud de declaración de concurso.) mi impresion es una vez renegociado todo ,va haber una OPA de exclusión de Neol definitiva para tener todos los grupos bajo una sola direccion para venderla como una sola empresa Neuron o por empresitas (neol, neuron biolabs ) leo en el foro PCB que es mejor neol que neuron al final es lo mismo por que recordemos que neuron posee el 92% de neol no lo olvidemos que parece como sino tubiese nada que ver que ocurrira todo depende de la negociacion con los acreedores si es saludable o no .

Me da la impresion que esto casi todo esta muy atado ,ya que si un empresario que esta al frente de la empresa ,esto no le puede venir de un dia para otro sino es una vision desde hace tiempo ,este caso no tiene nada que ver con gowex ya que las cuentas son las que son un desastre no han engañado a nadie . Pero los plazos de lo que iban  a hacer y de cosas anunciadas que no han hecho a sido un desastre y si son cientificos como dicen que se dediquen a lo que saben y dejen los numeros y entresijos economicos a profesionales me da la impresion que han querido hacer de todo y eso en que se traduce en errores estrategicos que al final revientan por que decir una cosa y no hacerlo una vez pues si pero ya eran demasiadas y siempre se achaca a que esto no a salido lo otro tampoco .........

#2008

Re: IRe: Neuron del MAB

Lo de NEOL fue de traca, y de la gorda. Además, ¿qué era NEOL?, ni estaba estructurada, ni existía siquiera. A alguien (de Neurón) se le ocurrió un buen dia coger un pedazo de Neurón, y sacarlo a bolsa; así ya tienen otra empresa más en bolsa, sacan dinero con la salida a bolsa, luego te van metiendo oferings, etc...

Yo la salida de Neol la veo así:

"Oiga jefe, ¿y cómo hacemos para inventarnos una empresa nueva?" ........ "tú arráncale un cacho a Neurón, y sácalo como Neol" ....... "ya, jefe, ¿pero de dónde lo saco?" ....... " de donde sea, da igual pierna, lomo o paleta; tú arranca un cacho, y ya iremos metiendo mesas, sillas, y batas blancas para que parezca que hacemos algo"

Al menos Telefónica quiso sacar a bolsa su cagarro de cableados submarinos obsoletos que en unos años no van a servir más que para que los cangrejos desoven debajo, y crezcan algas; a Neol, por el contrario, diréctamente se la inventaron para  recaudar.

Neol es Neurón, y sus científicos podrían haber seguido currando en sus inútiles patentes tipo colchones de mármol y almohadas de aluminio donde estaban antes, que no será por espacio en El Cubo. Pero vamos, que no, que era más fácil entrar en el laboratorio y preguntar .... "¿quién quiere pizza de almuerzo?"... , y a los que levanten la mano salivando, les dices .... "pues tú, tú, y tú, ahora soys Neol; a regoger la taquilla, y arreando que es gerundio".

En resumidas cuentas es esa la historia de Neol ¿eh?, no te creas que cambia mucho el cuento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados