Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
264 / 275
#2105

Re: Neuron del MAB

Pudiera abrir sobre rango 0.40/0.50

#2106

Re: Neuron del MAB

Razón llevas, ya estamos a 0.38 y volvemos a 348.253 de volumen

#2107

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

No creo que suban hoy mas del rango 0.37-0.38€ entorno 50% de subida visto lo que hicieron ayer y si siguen sin casar realizaran una subasta con las acciones a la venta al cierre...SUERTE

#2108

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Carlo Munilla PCB no es del todo ficticia ya que si yo pongo orden a la venta a mercado al cierre si que se ejecuta si hay a la compra como paso ayer a 0.25€ 44000acc al cierre, lo que no se por que no la dejan libre y que abra donde tenga que abrir y la demanda o oferta ya la llevara a su sitio.......me da la impresion que ha sido alguien que conoce muy bien como interrumpirla por subasta de alta volatilidad la hizo bajar con volumen panico para comprar muy abajo y ahora la va a hacer subir sin que casi nadie se pueda beneficiar por el camino sino comprar mas arriba.........SUERTE ( banco simeon sino recuerdo mal era un valor super estrechisimo que no tenia mas de 10 millones de acciones y cotizaban muy poquitas menos de 1 millon y era propiedad de banco pastor o alguna caja gallega ahora no recuerdo hablo de memoria)

#2109

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Banco Simeon era un banco gallego creo que formaba parte de rumasa como el Atlántico germen del Sabadell.El tema es que neuron es una empresa del mab con baja capitalizacion cuando estaba en un euro y algo.Con los precios actuales y a pesar de su situación capitalizaria sobre 2 millones de euros,que podemos decir.Hay pensiones que tienen un valor superior.Como se valoran las patentes,conocimiento etc.

#2110

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Poletnikov PCB no se si hoy al cierre vas a dejar de esperar si es asi que sea por que has acertado en tu decision SUERTE.( tu suerte sera la mia )

#2111

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Arousan lo de banco simeon lo comento no por que se parezca en algo en neuron que no se parece en nada ......... sino por que estuvo varios dias subiendo sin cotizar en subasta algo parecido a lo ocurrido ayer y hoy en neuron .SUERTE

#2112

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Es raro lo que ha pasado en una semana con la evolución tan de caida como de subida en neuron y pescanova.Creo que en la historia bursátil no ha habido nada parecido.Saludos

Brokers destacados