Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
266 / 275
#2121

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

cierre 0.45€ +80%

las acciones del canje teoricamente ya deberian haber salidops pero siguen bloqueadas el dia menos pensado las sacan aunque no se nada nuevo. SUERTE

#2122

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

La verdad que desde el cierre del viernes 0.16€ se ha anotado un 180% hasta 0.45 mañana deberia tardar menos en casar ordenes posiblemente en 0.5€ o 0.55 se produzca apertura normal....SUERTE

#2123

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Yulius PCB, como han quedado las ordenes ahora no tiene que ver por que lo importante es mañana apartir de las 8:30 no es significativo.SUERTE.

#2124

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Al cierre las posis han quedado asi:

1 5.500 0,45 0,46 29.700 2

Por lo que entiendo que todas las ordenes que había a la compra, se han ido poniendo durante el día y han caducado al cierre de la sesión. A las 08:30h se verá si, de nuevo, rellenan las compras, o ya se frena definitivamente por el aumento de las ventas.

#2125

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

reydelfixing en el momento de subasta de cierre a la compra habia mas de 500000 y a la venta poco mas de 200000 exactamente esto habia

despues de la subasta de cierre y hacerse 201724 acciones basicamente las que habia ala venta a 0.45€

ha quedado asi lo que pasa que gran parte eran compras que no quedaban de un dia para otro lo que tu enseñas son las que tienen mayor fecha de caducidad que hoy ,pero eso puede cambiar perfectamente en la subasta de apertura justo despues de hacerse las 201724 las posiciones eran estas.

 

5    317695     045    0.46  29700     2

 

#2127

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

bolsa73,carlomagnific,luik,poletnikov,kalamazoo,broker76,sisepu(xisepu),Yulius,damehielo,guillermostany,largoplacista,wolker,jfpillo,sergifik,elcolega ( a lo mejor me dejo alguno pero creo que estos son los mas recientes)  Bueno que ocurrira mañana mañana lo veremos no creo que sea normal la subida deun 180% como tampoco creia justificada su caida por preconcurso esta claro que en preconcurso o concurso el accionista los los ultimos y pueden perderlo todo pero no es menos cierto que se puede salir mas reforzado esperemos que ocurra esto segundo con aire fresco y un nuevo socio de verdad ,no con socios expeculadores que aparecen y desaparecen que seguro que han hecho una buena funcion hasta ahora pero ahora hace falta socios con aire fresco y que no tengan un buen curriculum en el mercado no justamente lo contrario SUERTE que pasara mañana.........¿?

#2128

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Y como se puedo comprar sin cotización abierta....

Brokers destacados