Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
29 / 49
#421

Re: Naturhouse Health (NTH)

El problema es que abre tiendas, pero no se refleja en el beneficio... Está muy atacasda y eso es raro. Yo me salí, con unas cuantiosas plusvalias y dividendos en su día. Y si bajara de los 3,70 como en su día, igual volvería a entrar, pero hay algo que no me acaba de convencer...

#422

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo lo veo como una huida hacia adelante. Sus productos no son lo que la gente espera y eso puede explicar la necesidad de abrir tiendas solo para mantener el resultado. Llega la novedad, la tienda gana muchos clientes de primeras, pero rápidamente la mayoría se pierden porque se dan cuenta que el producto no tiene nada especial. Al final quedan unos pocos pero siempre con tendencia a la baja...

En España las tiendas que veo siempre estan vacias... y es en los paises mas antiguos donde la empresa se suele dejar mas ingresos. Para mi le salva que no tiene deuda pero en mi opinión, no es una empresa adecuada para la inversión

Saludos!

#423

Re: Naturhouse Health (NTH)

para conocer su negocio tendrias que hablar con las tiendas si ganan dinero si o no yo lo echo con muchas y en todas ganan dinero

empresa empezo un negocio  en  españa  en 1992 y lo exporto al extranjero y hoy españa es un 20 de su negocio y ahota tiene una apuesta muy fuerte en estados unidos que les costara mucho ,segun reconoce su presidente

opera en 31 paises con 2300 tiendas y es lider en el mundo e este segmento , cada año abre dos o tres nuenos paises,

 Naturhouse ha abierto 63 centros en 1T17,  y alcanza  2.342 centros en todo el mundo, lo que supone haber  cumplido un 53% de las aperturas previstas para todo el añosegun

segun el estudio de nelo en 2016 daba estos datos be neficio Neto sobre Activos Totales (ROA) del 64%, ROE del 170%, ROIC del 132%. Nunca había visto una empresa así.

hay pocas empresas con estos ratios , para seguir esta empresa es muy facil trimeste a trimestre , ver aperturas , expansion

esta infravalorada y lo puede estar muchos años , para conocer una empresa a veces hy que dedicarse muchas horas a su estudio antes de dar opiniones

http://www.naturhouse.com/relacion-con-inversores/principales-magnitudes-de-la-pg-y-balance/

 

 

 

#424

HR: Isabel Tocino renuncia como Consejera Independiente

Aquí el Hecho Relevante:

HR: Isabel Tocino renuncia como Consejera

 

Y yo que pensaba que los políticos sólo metían mano en empresas del IBEX...qué desilusión.

39k € se llevó la moza el año pasado por...¿por qué? ¿Alguien sabría decirme a qué se dedica esta gente? ¿Cómo son elegidos los Consejeros de las empresas y por qué?

 

Gracias

Saludos

#425

Re: Naturhouse Health (NTH)

No se ha salido por el "affaire" Santander, sino que una empresa "saludable" no combina bien con el tocino...
Chistes aparte ni idea

#426

Re: Naturhouse Health (NTH)

Si ganar dinero lo gana, en eso tienes razón, y solo con una pistola en la nuca me pensaría abrir cortos en Naturhouse. Pero como dicen en mi pueblo, esto ni crece ni reverdece. Es como una planta de plástico. que está ahí, sin más. No es del tipo de empresas que me gustan a mi (las que me gustan las conoces jeje). Con una empresa como Naturhouse yo me veo absolutamente incapacitado para hacer nada porque simplemente no se que va a pasar con ella... está en un extraño equilibrio en el que todo es posible.

Saludos

#427

Re: Naturhouse Health (NTH)

Buenos días,

Naturhouse está intentando entrar en UK, y EEUU ; si le sale bien, puede duplicar su valor. Si le sale mal. Crecerá muy poco o nada en otros países y entonces hay que verla como "un depósito variable" que renta el 6% neto anual.

Esta empresa es la granja de la familia Revuelta. Les interesa sacar casi todo el beneficio en dividendos para financiar otras empresas de la familia. 

#428

Re: Naturhouse Health (NTH)

una empresa que empezo en españa y ahora ya es solo una parte y cuantas franquicias  en el mundo con 2300 y que sean españolas ,pocas y ahora a por estados unidos mercado sumamente dificil pero si ha triunfado en españa y parte de europa porque no puede hacerlo en estados unidos , lo mejor de esta compañia es que es capaz de abrir cada año dos o tres mercados , empresa aburrida , no la siguen casi los analistas , con caja y sin deuda

#429

Re: Naturhouse Health (NTH)

Tymin yo soy los que vi bme a 14 y no me atrevi a cmprar y compre a 21 , yo creo que natur vale 6 euros pero el mercado no lo lo ve , , compraste al final natur

#430

Re: Naturhouse Health (NTH)

joan compraste natur , como ves esta empresa

#432

Re: Naturhouse Health (NTH)

Buenas,

 

sí, tengo todavía unas pocas Natur. Poco que añadir a lo que ya sabéis todos. Últimamente me preocupa también la salud financiera del accionista principal y cómo puede afectar a Naturhouse. Como el dividendo ya es un porcentaje muy elevado del beneficio, creo que no afectará en absoluto.

 

Igualmente, siempre he pensado que esta empresa con otra estrategia de crecimiento sería hoy mucho más de lo que es. Es decir, no deberían repartir tanto dividendo y dedicarse más al crecimiento. Y me temo que esta imposición viene no por el bien de la empresa, sino por el del accionista principal, que necesita "cash" para proyectos y aventuras varias. Esta descapitalización lastra oportunidades, más con los ROE impresionantes que consigue esta empresa.

Pese a ello, es una empresa que la veo bien gestionada. Nos está costando crecer y hay que estar muy atentos a síntomas de debilidad.

 

Es un porcentaje muy pequeño de mi cartera.

 

Saludos

 

#433

Re: Naturhouse Health (NTH)

Estás compañías con tan poco free float ...no me resultan interesantes y más si el accionista principal empieza a tener problemas con los bancos.

#434

Re: Naturhouse Health (NTH)

Orviz, pues que sus productos ya no venden como antes, ....la moda se pasó.

#435

Re: Naturhouse Health (NTH)

Hombre, la salud financiera del accionista principal ya me gustaría tenerla yo :) Vamos, que le han dado un palo con el Popular pero creo que está muy lejos de tener problemas financieros. Y de hecho en junio seguía comprando acciones:
http://cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={eb30e6d6-12c2-4dd1-a958-4c39c6007b7d}

Sobre dedicar más al crecimiento y menos al diviendo, no lo veo. Parece que lo está petando con la apertura de nuevas tiendas (en referencia al guidance), y la salida de caja que yo veo en concepto de inversiones es ridículo. Todo el cash que sobra, ya que no hay deuda y las inversiones son de cuantía mínima, sólo puede usarse de una manera: retorno al accionista.

En mi opinión la incertidumbre que genera esta empresa es mínima. De hecho el plan de negocio me parece brillante, lo ha demostrado y en mi humilde opinión le veo futuro. No lo veo como una moda que ya pasó.

Es cierto que han bajado las ventas, pero tampoco es para hacer un drama, ¿no?: un cálculo chapucero del primer trimestre me da unos ingresos de 10.7 miles por centro frente a los 10.9 de 2016; o 42.9 miles en 2016 frente a 45.1 miles en 2015. Estando en plena expansión, yo creo que es razonable que las nuevas tiendas no tengan tantas ventas como las que ya están integradas en la zona.

Tengo acciones de la empresa (de ahí mi opinión, o viceversa).

Slds.

Brokers destacados