Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
58 / 302
#856

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ok, esa era la cifra q me salía en el Excel.
Luego tuve algo de lío x la mañana.
La idea es buena, sin duda, más cuando se pueden ajustar cosas.

Solo se que no se nada.

#857

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola Miguel

Acerca de la estrategia de Money...

  1. Podrias explicar por que ajustarias? La estrategia no tiene riesgo de perdida...
  2. Seria para ajustar el lado mas lejano para pillar mas prima neta?
  3. Y por que decidirias esos niveles para ajustar?

Gracias

PS: este es el grafico de la estrategia de Money... Muy bonito :)

 

 

#858

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tenemos por un lado un call butterfly en el cuál interesa que no se diluyan los beneficios latentes si el ibex sobrepasara los 11100 puntos. Aquí se conservaría el ingreso de prima inicial al aperturar y se perderían los 100 puntos ganados en el call spread 10900-11000.

Y por otro lado me parecía haber visto riesgo bajista pero veo que no hay riesgo en las put ya que se han comprado dos put 10700. Lo que no cuadran son los precios, supongo se han comprado y vendido en distintos momentos de mercado porque tanto put 10700 como put 10500 se han cruzado a 80 puntos cada una si no entiendo mal.

Tan sólo puede ser necesario a estos precios de apertura algún ajuste en el lado de la call en un momento dado.

#859

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Correcto,las put son de la semana pasada..la 10500.
Las call van apoyadas con un futuro comprado mini en 10700.
Si baja de ese precio lo cierro y no desaprovecho las put..
Aun estoy ajustando no descartando mas ventas o compras..o ambas.
Pero de una en una que lo hago todo con el movil..
S2

#860

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con la subidita que se ha marcado hoy AMS mañana ya no tendrá casi ni valor.. a ver quién es el guapo que la puede cerrar, uf, es lo malo del mercadillo patrio.

#861

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero pasa casi con todas, muchas Vput q he tenido (p.ej las Tef Jun 9,39) no se cierran aún cuando la calculadora marca q no tienen valor.
Aunque hasta cierto punto lo entiendo, el q pago esa prima podría estar interesado en cubrir si o si un nuevo desplome de la accion. Si lo piensas mis Tef están "solo"6% por debajo + la prima un 8,x%, quedan 16dias...
Es solo una semana "regular"para Tef 😁.

Solo se que no se nada.

#862

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como os gustan los graficos a los jóvenes..jj

el dia que me ponga yo a mirar Dltas,Gammas etc,que aunque los entiendo y miro,siempre paso de ellos igual hasta gano pasta en vez de perderla.

Me gusta los que controlais de informatica,me dais envidia y os admiro..

Saludos

#863

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Evidentemente el riesgo ha estado en el momento de abrir la posición. Ahora sólo postpones los beneficios intentando lograr un mayor beneficio a vencimiento.

Saludos

#864

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La idea inicial era crrrarmelas en el dia..hubo ocasion pero no meti la orden.
Luego venderme la 11100 call y hacer una cuna vendida..
Y al final vete a saber como acabara..
S2

#865

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entonces la posición es más compleja porque hay también un futuro comprado. Sí que puede haber riesgo bajista en ese caso y donde no hará falta ajustar es en el lado de la call.

Sin embargo se puede simplificar vendiendo la call 10900 comprada y manteniendo el futuro, o bien vender el futuro comprado y una de las dos call 10700 compradas.

Digamos que esas dos mariposas se han ido fraguando en el devenir de la operativa, ahora mismo tu delta global es positiva en torno a 0,6 y el riesgo relativamente controlado lo tienes si el ibex cae. Las ganancias se incrementarán también si el ibex sube.

 

Saludos

#866

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La Call 10700 que dices es put...o querias decir la call 10900.?
Si me la quito y se va a10300 perdida posible de 200€ y sube la garantia un poco..
La opcion de quitarme el futuro me parece mas apropiado,no me gusta tenerlos tanto tiempo..salvo que lo hubiera comprado en 7800..jjjj
Saludos y muchas gracias por tus aportes..

#867

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Igual copio tu idea del Dax para el ibex de julio.
Tengo que pensar un poco la jugada del strike y el dia para hacerlo..
O dias si lo hago por patas..

#868

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí, eso. una de las dos Put 10700 compradas.

En realidad son casi dos operaciones equivalentes, la venta de futuro más venta de put 10700 y la venta de call 10900

Hay tan sólo una pequeña diferencia de strikes.

 

Saludos

#869

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo interesante es cuándo, como y porque ajustar ese doble broken wing butterfly. Yo sin complicarme mucho propongo ajuste si la delta global sale de un intervalo e incluso la salida por beneficios antes de vencimiento. Pero pueden estudiarse otras alternativas y casi seguro que se deba actuar también cuando el precio se salga del rango 12800 por arriba o 12200 por abajo para no permitir futuras pérdidas a vencimiento. Que aunque limitadas a un máximo de 500 euros serían pérdidas al fin y al cabo.

La posición se debe abrir, como casi todas, en momentos tranquilos de mercado. Si se abre por patas es porque hay una perspectiva direccional en el momento de abrir cada una de ellas. 

 

Saludos

#870

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya bandazos pega X. Cierro dos puts vendidas y abro 2 @0.74.
Espero agitación.

Guía Básica
Brokers destacados