Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.960 / 4.216
#31674

Re: Carbures Europe

Enhobuena....disfruta en Andalucía y de Andalucía....y si visitas CAR, haz fotos del mega-supositorio ultrasónico, que si lo pretenden entregar a final de este año, para esas fechas (las de tus vacaciones) debería estar muy adelantado.

#31675

Re: Carbures Europe

El porcentaje de acciones no son los que dan poder al Consejo de administracion para tomar decisiones. Se lo dan a la Junta General ordinaria o extraordinaria. Cosa distina es que en la mesa esten las personas del Consejo con distintas responsabilidades. Y es la Junta la que propone el orden del dia que se puede modiicar/ampliar  si lo solicita -creo que es- un 5% del capital total.

Se vota y el resultado de la votacion se releja en el Acta que redacta el Secretario. Y eso es lo que pasa a ser decision firme con mandato al Consejo de que la ejecute, para lo cual le concede poderes suficientes para elevarlos a publicos y resto de requisitos legales.

Por otro lado, olvidate de los Auditores. Los paga la empresa con dinero de todos los accionistas si, pero los contrata y sobretodo les PAGA el Consejo. Ya sabes quien tiene razon siempre. El cliente o quien lo represente. Y las responsabiliades de todos, se difuminan en la nube del gran cajon desastre que son los CRITERIOS donde cabe casi todo.

El tinglado es viejo y esta perfectamente diseñado para que cumpla los fines de los intereses de todos sabemos quien. O lo tomas o lo dejas.

 

Artículo 201. Mayorías

1. En las sociedades anónimas, los acuerdos sociales se adoptarán por mayoría simple de los votos de los accionistas presentes o representados en la junta, entendiéndose adoptado un acuerdo cuando obtenga más votos a favor que en contra del capital presente o representado.

2. Para la adopción de los acuerdos a que se refiere el art. 194, si el capital presente o representado supera el cincuenta por ciento bastará con que el acuerdo se adopte por mayoría absoluta. Sin embargo, se requerirá el voto favorable de los dos tercios del capital presente o representado en la junta cuando en segunda convocatoria concurran accionistas que representen el veinticinco por ciento o más del capital suscrito con derecho de voto sin alcanzar el cincuenta por ciento.

3. Los estatutos sociales podrán elevar las mayorías previstas en los apartados anteriores.

A partir de ahi, se puede  plantear impugnación que supongo sera via judicial. Jajaja, cruda esta la salida por ese agujero

 

#31676

Re: Carbures Europe

Entendido, gracias, por eso, antes, el grupo folklorico andaluz tenía más de 1/3 del capital y ahora, con la llegada del otro grupo folklorico, el catalán, la fusión sevillanas-sardanas también.

De esa manera, tienen cogidos al resto de accionistas por los hue... y hacen lo que les da la gana.

O sea, que hasta hace bien poco, se han servido de los peques, con las AK,s y ahora, que les den pomada.

Y todavia hay "seguidores"....como dijo Trillo : "manda guevos".

#31677

Re: Carbures Europe

Si, aqui ya se comento contra alegatos de "carfans" de que BTC no solo concedia creditos sino que los convertia en acciones lo que indicaba que se implicaba. Y se les dijo que lo que realmente buscaba y necesitaba el buitre desde el primer momento era el poder interno para proteger sus intereses y decidir sobre sus beneficios. Nada anormal, porque eso hacen los buitres y los no buitres. 1er objetivo el poder. Partiendo de ahi, el resto viene solo o casi solo.

Respecto a haberse servido de los peques via AK, no es tan asi. Lo unico que pusieron los acctas minoritarios fueron las 2 AK del verano de 2013 de 1.002.992 accs. cada una a precio de 6 euros, lo que hace un total de poco mas de 12 MM. Por tanto, ahi no estuvo ni el abuso ni la perdicion de los peques, sino que lo fueron las entradas que hicieron via mercado en bolsa al olor de los espetos de las sardinas que se cocinaban por aquel entonces y se pagaba a 40 euros cada sardina del espeto, al mejor estilo de los tulipanes de tiempos ya lejanos lo que viene a confirmar que la historia se repite porque el hombre es el único animal que tropieza ...

 

#31678

Re: Carbures Europe

Hoy he leído esta afirmación por Twitter del nuevo galáctico
"No nos cerramos a ninguna vía de financiación y no descartamos la entrada de nuevos accionistas"
Eso a mí me huele a txindoki se nos ha txingado
Y estamos abiertos a lo que venga con pasta
Más o menos lo de los hermanos Marx esos son sus principios pero tienen otros

#31679

Re: Carbures Europe

Jajaja, hoy tarde tuve tiempo hasta de oirlo en gestionaRadio sobre las 4 y media. De risa si no fuera porque es pa llorar. La misma letra y la misma musica que Tarragó, que RRey, que RC,..... somos los primeros productores de FC a nivel mundil, los mejores en calidad, los mas premiados, crecimientos brutales del 10%, ..... bla bla bla.... reducimos mas del 50% las perdidas... Ebitda positivio .... todos los sectores en beneficio ....me han elegido a mi por mis conocimientos e influencias en los mercados financieros , ...  a diario me llaman ex-clientes de cuando estaba en banca interesados en invertir aqui, .... fondos, ..... grandes inversores..... no descartamos emitir deuda o ak o nuevos inversores, los bancos estan en disposicion de apoyarnos con mas financiacion, y...y.... o .. o .... u....u.... Somos la pera y somos la manzana y vamos  a ser  tambien la gran zanahoria. Vamos, pa mear y no echar gota.

Conclusion, necesitamos dinero, mucho dinero. Lo pagamos bien. Lo reconvertimos. Lo multiplicamos. Lo garantizamos. No deje pasar la oportunidad, por su bien.

Plas plas plas

#31680

Re: Carbures Europe. El acuerdo con Wilbur Ross y los que vendrán : Aristrain, Homer Simpsons, Woody Allen

Buscando en la web de CAR ese programa de radio que mencionas, que de momento no está colgado, escucho esto del link de abajo.

Más de 2 años después y sin noticias. ¿donde están los contratos de automoción que vendrían de la mano de WR?.

Más de 1 año con la "máquina en China"....¿y los ingenieros de CAR, siguen ahí?, ¿han acabado?, se le habrán rasgado los ojos.

http://www.carbures.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/carburestv/video/14-declaraciones-rafael-contreras-presidente-ejecutivo-de-carbures

Lo dicho cientos de veces...!increible que le echen ese morro!...pues venga, a pedir pasta....y dentro de unos meses, más papelitos....lo que dije dias atrás : 2 mil millones de acciones.

Brokers destacados