Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.476 / 3.124
#11801

Re: Banco Santander (SAN)

El koncorde sigue sin mostrar ventas de manos fuertes en Santander, por lo que, de momento continuan con nosotros para ver el desenlace.

#11802

Re: Banco Santander (SAN)

Socio que te dice el Koncorde de Telefónica?, porque por los demás indicadores apunta hacía arriba.

#11803

Re: Banco Santander (SAN)

Pienso que nos falta cerca de un mes en la mejor de las hipótesis posible para máximos del año. Yo no tengo prisa. Mientras no haga nuevos máximos no voy a vender nada. Y si los hace, en ese momento la dejaré subir y cuando piense que corrige, lo venderé todo. Igual me equivoco como la subida anterior que siguió subiendo, pero esos euros no son para mí. No soy adivino. He descubierto un sistema para ganar mucha pasta y lo sigo y lo voy a seguir. Y cuando vea que ha corregido mucho desde el último máximo que haga, no desde mi venta, y lleve un 8-9% abajo, como he hvcho esta ve igual vuelvo a entrar. Y así hasta 19€, Ojala llegue. Un saludo.

#11804

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que siguen apareciendo compras. Para mi telefónica sigue subiendo.

Sólo falta que se encienda la mecha para despegar.

Tal y como fué el día, me alegra ver que muestre esto el koncorde, pero bueno para la semana saldremos de dudas. En santander el precio ya tiene que salir sí o sí para arriba o para abajo. Para ir lateral ya no tiene espacio.

#11805

Re: Banco Santander (SAN)

Puede ser, pero yo creo que todo pasará antes de un mes. No veo a IAG lateral o corrigiendo mucho más. De corregir, más ya empezaría a dudar si quiere ir a por los 7,50.

#11806

Re: Banco Santander (SAN)

Socio las manos fuertes suelen bajar el volumen cuando están comprando y Telefónica lleva unos días con el volumen muy bajo, asi que a ver si la semana que viene nos da una alegría...

#11807

Re: Banco Santander (SAN)

SAN

surfeir0 no te entiendo con eso de que no tiene espacio, a mi me da que hasta agosto podría desplazarse en el lateral que te señalo..

#11808

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no. Estoy promediado a 6,81€. Confio en que haga máximo en verano en 7,65€ aproximadamente y por ahí lo vendería todo. Si corrige a 6,50€ o mas abajo, algo muy posible como dice Bedrock, no se puede ganar siempre. Con el dividendo compensaré mas o menos y a la larga creo que seguirá subiendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados