Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.473 / 3.125
#11777

Re: Banco Santander (SAN)

Nop, es un grafico invertido. El maximo (6.35) esta abajo y el minimo (5.635), esta arriba.

A veces en las caidas parece que es el fin del mundo. Le das la vuelta al grafico y ves que entra dentro de lo normal. Una perspectiva diferente del mismo grafico que estamos mirando todos. Es mas psicologico que otra cosa pero bueno, a mi me funciona. misma escena, diferente angulo.

Un saludo.

#11778

Re: Banco Santander (SAN)

Rojo,negro, par o impar.Hagan sus apuestas señores.

Se palpa en el ambiente mucho nerviosismo(agengoa,popular)

Sigo leyendo sus comentarios

Suerte. Un saludo

#11779

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer una pregunta sobre Fibonacci. Los retroecesos de Fibonacci pueden ser utilizados tanto en tendencia alcista como en bajista y las extensiones de Fibonacci te da objetivos de venta en la subida de un valor ¿Utilizar las expansiones de Fibonacci o los retrocesos en tendencia bajista sería igual de válido si lo que quieres es obtener resistencias o posibles punto de venta durante una subida? 

#11780

Re: Banco Santander (SAN)

Sigue sigue invirtiendo allí. Te vas a forrar.
Volviendo a los bancos, me gusta la figura que parece de vuelta.

#11781

Re: Banco Santander (SAN)

¿Hay nervios? mi corazon late a ritmo de jazz.

Un saludo.

#11782

Re: Banco Santander (SAN)

El petroleo esta barato y los extranjeros estan avidos y deseosos de unas vacacioenes en España.

Hagan sus apuestas, rojo o negro sobre IAG

Suerte. Un saludo

#11783

Re: Banco Santander (SAN)

Lo siento, no he entendido la pregunta.

Un saludo.

#11784

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, eso no es problema. Ya me sacrifico yo, que estoy deseoso de unas vacaciones en el estranjero. ¿Donde se puede apuntar uno?

Un saludo.

Brokers destacados