Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
459 / 507
#3665

Re: Nadie en la sala?

Yo sigo con 2000titulines. Dijo tino q volveríamos a crecer como antes

#3666

Re: Nadie en la sala?

Yo he comprado recientemente a 15,85 euros y, conociendo a su equipo gestor (en especial a Tino Fernández) y su plan estratégico para este período, confío en una evolución positiva de cara a 2017-2018.

Los resultados de este año eran los esperados, los de 2017 van a ser determinantes de cara a esa evolución.

#3668

Re: Nadie en la sala?

Me pasa una cosa curiosa con este valor.

He intentado vender unas 200 accs ,que tengo un par de veces ,la ultima hoy La orden que doy está dentro de la horquilla de ordenes que hay por su parte alta.

Las 2 veces se me ha vendido solo una acción ,con lo cual la acción ha mejorado su cotización-el broker me ha cobrado ,como si huiera vendido todas,creo-

Bueno ,no es mucho coste ,si así voy mejorando ,el valor .

No sé si algún día me podré yo beneficiar de ello o solo se beneciarán los srs. Fernández y Bhavnani.

No es raro?.

lguien me puede dar alguna razón?.

#3672

Re: ALTIA está viva

Tiene toda la pinta

Brokers destacados