Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.070 / 9.402
#56553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te importaría poner el enlace de esas declaraciones? Gracias. Un saludo.

#56554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, eres mundial.

#56556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como te lo pasas 😜
Yo sigo esperando,de momento sigo sin atreverme a estar dentro.
Lo de estos días es muy raro parece urbas en sus buenos tiempos .

#56557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me preocupa lo de Brasil. Buscar ANEEL que es como el comisario de la energia, por los incumplimientos de las limeas de tension no terminadas.

Dicen que podrian imponer un multazo a Abengoa.

En JUNIO van a pasar muchas cosas. Esperemos que el balance final sea positivo.

#56558

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Aneel descarta linhas da Abengoa ao menos até 2022 e pede ...

#56560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Penalizaciones más duras como la castración? Jajajaja... pero así le haces un gran favor. Poder ir por el mundo sin que te aparezcan ni Julitos ni Enriquitos por ahí ó alguien te diga "YO SOY TU HIJO".
Lo mejor es darle un tronco de 50 metros de largo por 18 metros de diámetro y ponerle a hacer palillos. Planos y ni redondos para no ser muy crueles y cuando lo acabe y esté todo empaquetado para vender, entonces se puede ir.

En mi opinión, personas como Urquijo ganan más trabajando bien. En primer lugar porque lo valen y en segundo lugar porque saben hacerlo bien.

¿Es necesario que esté invertido en Abengoa para dar credibilidad? Porque eso es lo que teníamos antes. Antes teníamos el Benjumea ordeno y mando que con poco tengo el poder y el control ó el Borrell yo cobro mientras se firma la indemnización millonaria cuando estoy donde a tí no te importa.

El tiempo dirá que es lo correcto y por ahora la sala de prensa de Abengoa vuelve a estar activa. Creo que eso es una buena señal. No tiene relación hacer las cosas bien con tener el control. Es más, la historia está escrita como por ejemplo Pescanova.

Toca Reflexión señor@s.