Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.919 / 36.507
#119345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el subidón que se ha marcado el I.bex estas semanas, no parece nada descabellado el hacer cualquier tipo de spread en el que en el lado largo se metan paises medio serios (DAX, CAC40, incluso el Eurostoxx50) y en el lado corto el índice patrio que podría sufrir más.

#119346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esta tranquilo el dia.

Un saludo

#119347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deba haber algún otro rumor, POP recuperando algo, y BKIA, y el SAN al hoyo

#119348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD tocando por primera vez el 1,1250 con Trump como presidente. Aún no ha consolidado las reformas fiscales y la subida de tipos está al caer. Curioso como está afectando la incertidumbre en EEUU. Tampoco creo que quede mucho más ruido para tan pocas nueces (seguro que es decir esto y aparece un escándalo de dimensiones bíblicas con Donald jajajaja)

#119349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la debilidad del dólar le está viniendo mejor a ITX que su fortaleza. El Mercado valora que sus márgenes aumentarán muy probablemente. (coste del algodón y otros en dólares).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pregunta. 

tenia 1600 acciones de SAN. STOP en 5.73.

Acabo de mirar y me ha saltado el STOP y me ha vendido 170 acciones a 5.73, el resto parece que no ha podido venderlas. 

Es normal ésto? me cobrarán comision por vender mañana el resto? porque imagino que tendré que poner de nuevo una orden de venta para el resto de acciones ¬¬

 

El STOP lo tenia a 5.73 y venta LIMITADA a ese precio. Entiendo que no habrá podido vender mi broker (bankinter) todas las acciones y habrá vendido solo un paquete, pero cuando apsa ésto suelen cobrar solo comisiones una vez!)

#119351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IBE.

#119352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al principio pensé que se tendrían que haber ejecutado sin problema, porque son pocas acciones, pero lo que puede haber sucedido es que SAN se haya metido por debajo de 5,73 y luego no los haya tocado más en lo que quedaba de sesión después de las 17.XX. Entonces te ha ejecutado la venta de las acciones para las que ha encontrado contrapartida, y el resto no te las ha vendido porque la acción no ha vuelto a tocar 5,73.

De todas formas qué raro que 1.600 acciones, que son pocas acciones, no se hayan ido todas de golpe en la venta.

Brokers destacados