Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
686 / 1.252
#5481

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen rebote el que lleva por ahora. El último máximo de 4,8 es la barrera a saltar. Llegar a los 5,.. y después a los 6,2 deberían ser próximas paradas.

Ahora se necesitan ganar nuevos contratos, mejoras de rating para que acompañe.

#5482

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me estoy cansando ya de este valor y de ArcelorMital. Son de estos valores que cuando la bolsa sube, ellos bajan, cuando la bolsa baja, ellos suben. Cuando tienen que subir, bajan, cuando tienen que bajar, suben... Me ponen nervioso xD

#5483

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola,

¿Alguien ha visto alguna noticia para que hoy suba un 7%? He mirado en CNMV, en la web de OHL, en Twitter, foros... etc y NO encuentro el motivo.

Gracias

#5484

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Cuando se hizo la ampliación de capital Villar Mir acordó con Tyrus un precio mínimo de 5 euros la acción para mayo de este año. A día de hoy esto supone más de 36 millones de euros respecto a la cotización actual  (5 eur -3,533 eur)*25.000.000 acciones. Las condiciones concretas no las recuerdo o no se han sabido, no sé si Villar Mir tiene que comprar las 25 millones de acciones a 5 euros o indemnizar por la diferencia a Tyrus.

Si esto es cierto antes de fin de mes veremos la acción a 5 euros. Increíble. 

Por otro lado, desde un punto de vista técnico, la cotización ha tocado la base del canal alcista, y dada la sobreventa tocaba rebote.

#5488

Re: ¿Cómo veis OHL?

QUE BIEN QUE ME CARGUE A TOPE EN 3,3-3,4 ya me esta dando alegrias, motivo para la subida... jaja ninuguno, pura especulacion como todo en este valor por ahora.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados