Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
297 / 798
#2369

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Correcto, el segundo, el  +34 935 82 98 01

#2370

Vender las acciones de Caixabank

Si esto sigue así, igual hay que pensar en vender las acciones de Caixabank. ¿Qué convendría más, dar una orden de venta a precio de mercado o por lo mejor? Y por el mismo precio ;-)))) otra pregunta, cuando das la orden ¿a qué precio la vendes? ¿al del momento que pones la orden o el valor de la acción al cierre de la bolsa ese día?

#2371

¿Cómo veis Caixabank?

Pues eso, apunta, apunta, pero ¿hasta dónde? Igual el 7 de mayo, si gana el joven francés, se va a las nubes, si no lo descuentan antes los mercados.

#2372

Re: ¿Cómo veis Caixabank?

la veo enorme, mis mas de 2500 acciones estan muy en verde :)

#2373

Re: ¿Cómo veis Caixabank?

Lo preguntaba por que habrá que tomar una decisión, ¿mantener? ¿vender? Al parecer están por encima de su precio objetivo y parece que va enfilada hacia su máximo anual 4,328. Atento al viernes 28, presenta resultados y puede que suba bastante. Igual es buen momento para recoger beneficios.

#2374

Re: ¿Cómo veis Caixabank?

Mantener sin ninguna duda.

Ha llegado el momento de la banca.

Saludos

#2375

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Cumbre entre CaixaBank y Deutsche Bank ante la venta de la filial española

Directivos de las dos entidades se han reunido esta semana en Barcelona antes de la posible venta del negocio de la entidad alemana. A CaixaBank le gustaría evitar un proceso competitivo y quedarse la filial mediante una negociación bilateral. Otros interesados siguen esperando el cuaderno de venta.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/Cumbre-CaixaBank-Deutsche-Bank-espanola_0_1020799295.html

#2376

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

  • La sociedad remite información sobre los resultados del primer trimestre de 2017.

CaixaBank gana 403 millones hasta marzo, un 48% más, tras integrar BPI

 CaixaBank ha obtenido en el primer trimestre de este año un beneficio neto de 403 millones de euros, un 48% más que en el mismo período de 2016, tras la integración del Banco Portugués de Inversiones (BPI) en febrero.

De este resultado, 353 millones corresponden a la actividad de CaixaBank, cifra que supone casi un 30% más que en el ejercicio anterior, mientras que 50 millones los aporta BPI, según ha informado la entidad catalana al regulador bursátil, la CNMV.

La incorporación del banco portugués ha impulsado el crecimiento del margen de intereses de CaixaBank, que se sitúa a cierre del trimestre en 1.153 millones, un 13% más, en tanto que los ingresos por comisiones crecen un 20,3%, hasta los 588 millones.

Por contra, el margen bruto se reduce un 1,5%, situándose en 1.893 millones, y el de explotación cae un 13,8%, hasta 792 millones, debido principalmente a la menor generación de ingresos derivados de activos financieros y a la cartera de participadas, que contempla la venta del 2 % del capital de BPI en BFA.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados