Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

144 respuestas
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
10 suscriptores
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
Página
13 / 19
#97

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Como el resto de los participantes en este foro ya doy la inversión por perdida y pienso que lo único que se puede esperar es que algún dia desaparezca el apunte en nuestros depósitos de valores y con ello los gastos de custodia.

¿Alguien sabe si posible declarar la minusvalía en el IRPF?

#98

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

#99

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Buenas,

Segun este articulo, se puede conocer quien está actuando como liquidador de la sociedad. http://laseda.accionistas.es/junta-anual-2016-la-seda-de-barcelona

Pues buscando por su nombre aparece sus datos de contacto: http://www.forestpartners.es/es/equipo/item/54-jose-vicente-estrada-esteban

Entiendo que una opción es preguntarle directamente cuando está previsto que se de por finalizada la liquidación de la sociedad.

Saludos.

#100

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Hola, la semana pasada mi broker me ha cerrado el ticket, es decir ya no figura ni en cotización ni nada. ¿está ya liquidada a nivel bolsa? en la web de la cnmv no encuientro nada .....

saludos

 

#101

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Que broker estás utilizando?

#102

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Está excluida de bolsa desde noviembre 2015, por eso no te aparece en la web de la CNMV

http://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/la-cnmv-excluye-de-cotizacion-en-bolsa-las-acciones-de-la-seda-de-barcelona_CY6whuvGPwE3eZgq0ujSA6/

En ING  aparece entre la relación de acciones que tengo con ellos, logicamente sin ningún tipo de cotización.

Liquidada no está y mientras no lo esté no es posible darla de baja y poder compensar esa pérdida con ganancias.

#103

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

la situación de 2015 la conocía, el ticket lo vengo arrastrando desde esa época.

gracias

 

#104

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Yo compré hace muchos años siguiendo una recomendación de Roberto Moro en la radio. Dijo que este negocio del plástico era muy bueno....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados