Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
89 / 105
#705

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La fiesta de la maquinaria que celebraron en octubre en las nuevas instalaciones estuvo muy bien organizada, pero en Asturias la competencia se la come a pesar de tener aquí la central. Su alto endeudamiento a pesar de la conversión realizada es un problema para adquirir equipos y una desventaja competitiva. Es una empresa dirigida por un quijote que quiere abarcar mucho introduciéndose en varios mercados internacionales y no aprieta en ninguno de ellos.

GAM es un caso de estudio de como no se deben hacer las cosas.

#706

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Entramos nuevamente en GALQ a 0,29€ después de la última recogida de Plusvalías doble dígito.

Stop loss: 0,27€ (pérdida). 

Objetivo 1: 0,34€

Objetivo 2: 0,38€

Suerte nuevamente.

#707

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Has cumplido con tu retorno,me alegro y si encima te fijas en esta más aún.

#708

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Gracias, Avans, nosotros buscamos el momento, para rendimiento de doble dígito, como el últmo recogido del 48%, operación cerrada no hace mucho.

De fondo, creemos que lo peor en esta empresa ya ha pasado, y se esta reorganizando muy bien.

 

 

#709

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Yo también he vuelto!


Y también con plusvalías.
Creo que ha hecho doble suelo en 0,27euros

Y pienso igual creo que están haciendo las cosas para el futuro y por lo tanto vuelvo a entrar en 0,29€

Un saludo

#710

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ojo a la cotizada a estas horas, tras típico amago de perder los 0,29, por posiciones, bocado en volumen a los 0,30 (casi el total del papel movido hoy) para cierre semanal que nos de una semana próxima de oportunidad acercamiento a Objetivo 1 0,34. Movimiento interesante a estas horas.

#711

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Como simple actualización o repaso, visto lo ocurrido al final de sesión del viernes, en la última hora de negociación, que se movió gran parte del papel de la jornada, picando de posiciones vendedoras, algo se esta moviendo en el valor en buen momento técnico. 

Un pasito adelante que en jornadas puede llevar el precio a objetivos planteados.

Atentos estaremos a los movimientos y detalles de negciación.

Las posibilidade de rendimiento en porcentaje son para tener en cuenta, y operativa típica que acostumbramos a plantear, de sto ajustado a la entrada y alejado de posibilidad técnica y fundamental a precio Objetivo. Gran potencial, bajo mi punto de vista.

#712

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

GALQ  29/03/17 Venta:GALQ Remesa:2 Precio Venta: 0.30 +2.58% Pensamos ha fallado idea impulso inicial y esperamos mejor momento.

Brokers destacados