Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
228 / 251
#1817

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

has picado? porque menudo hostión se ha metido al ultima hora

#1818

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mañana toca entrar para promediar. O alguien ya sabe que las cuentas que van a presentar son muy malas y ya se han salido o están sacando a los pequeños por qué las cuentas van a ser muy buenas.

#1819

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

:D
si te soy sincero, no he entrado porque me llamó la profe de mi hija pequeña que se había hecho pipí encima y tuve que ir a recogerla, fíjate qué cosas :D sino me hubiera comido un buen owned

no obstante creo que a estos precios presenta una entrada cojonuda, quizás mañana en soporte de 0.66 me atreva, rebote seguro si busca los 6€
además no le veo ningún gap por cerrar

suerte

#1820

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Compro un paquete a 0,68

Primera vez que entro en esta acción, esperemos que vaya bien

#1821

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

He comprado acciones de codere a .68 y a .70 le veo recorrido pero por lo que estos hablando no se si acotar la venta ¿que me acosejais?

#1822

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo entre ayer a 0,65 €

parece que la zona de 0,64-0,65 deberia servir de soporte, asi fue antes de la caida fuerte

por otro lado la empresa aunque presento perdidas en 2016 , los ultimos dos trimestre ha ganado dinero y los resultados del primer trim 2017

pueden ser buenos y llamar la atencion del mercado.

de todas maneras a este tipo de acciones tan volatiles hay que atarlas en corto y seguirlas de cerca

 

#1823

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Entrando muchisimo volumen,si cierra por encima de 0.71.Subiremos con bastante fuerza,Suerte

#1824

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

han puesto bastante papel en el 71 , , a ver si mañana puede con el

aunque yo creo que la clave esta en cerrar por encima de los 73 , es la zona de resistencia primera

Brokers destacados