Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
71 / 217
#561

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Dormimos en 3,49, parece que tienen sesteando la cotización desde el martes entre el 3,40 y el 3,50, con algún máximo intradía por encima de esos valores, pero de ahí no pasamos....mañana en principio los resultados, mucha suerte a todos, a ver si conseguimos ver los 4,20

#562

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Día importante para ercros y mi cartera ya que mañana dan los resultados de mis apuestas de largo. Ercros, azkoyen, deoleo y codere. De ercros  hay que ver lo que nos dicen y ver si la electricidad afecta o no en ese 4 trimestre. El 4 trimestre es fácilmente manipulable con pasar ventas al 2017 y adelantar gastos pueden manejarlos como les interese. Estoy deseando que llegue mañana. Suerte a todos y a ver si pegamos un buen tirón para arriba aunque hay demasiado optimismo  y en algún momento nos tendrán unos meses en lateral como paso en verano.

#564

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos resultados, aunque no he podido leerlos bien parece que en el último trimestre hemos sacado 18  de beneficios. Me parece increíble . Un saludo y nos quedan muchos días de felicidad. 

#565

Resultados

A primera vista asombrosos, pero hay un epìgrafe 

Deterioro y resultado por enajenaciones del inmovilizado con 12M

Esos pueden ser no recurrentes??

#567

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Acabo de salirme, por ahora me quedo a ver los toros detras de la barrera. Los resultados no me han gustado. Si quitamos extraordinarios empeoran los del tercer trimestre, sobre todo en el ramo de sumisnistros (ojo al primer trimestre de 2017 con los precios de la electricidad en niveles record). aumentan ligeramente los salarios, a mayor ritmo que en anteriores trimestres, y aumentan la deuda de la compañía en 10M, para lo cual necesito una explicación. Además el valor necesita una corrección tras las brutales subidas que hemos tenido.

Suerte a todos los que quedáis.

#568

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pero es normal que sean peores que el tercero. El cuarto siempre es el más flojo. La luz subió más todavía en Enero, pero ahora está ya incluso más barata que en otoño. Los precios de los productos que venden siguen subiendo.

Brokers destacados