Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
546 / 1.788
#4361

Re: IAG ¿ buen momento?

Te olvidas de una subida a 5,50€ mas o menos en navidades que corrigió a 5,12 y lo se bien porque llevaba 30000€ y metí 10000€ mas cuando remontó y la pille a 5,19€ subiendo de nuevo hasta 5,90€. Me subió la media de compra de 4,50€ a 4,70€.

#4362

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajaja ya se te está olvidando el popular eh....

#4363

Re: IAG ¿ buen momento?

Aclarado lo que hará el presidente de mi empresa 😂😂😂😂

#4364

Re: IAG ¿ buen momento?

He ido perdiendo muchisimo dinero en bolsa en 2016. Bendita IAG y bendito san que remontó. Ya llevo casí 3000€ de saldo + computando todas las operaciones de pop+IAG. Y la fiesta no ha hecho mas que comenzar. Esto pinta bien. Ya estoy en verde. Y eso que san me da una cal y 3 de arena, pero sigo en verde.

#4365

Re: IAG ¿ buen momento?

Ébano creo que eso es lo importante , me alegro muchísimo y recuerda ,te debo unas de pescaito de aquí cuando bajes a málaga

#4366

Re: IAG ¿ buen momento?

sobre la compra de autocartera anunciada por el presi ayer.

500 millones de euros para comprar acciones en el 2017

a precios de cierre de ayer , son 80 millones de acciones , que igual son algo menos si sube la cotizacion

creo que la CNMV solo deje comprar un maximo de 500.000 acciones a una empresa por dia de autocartera

pongamos que quedan unas 200 sesiones bursatiles en el año , mas o menos

eso indicaria que la compra de autocartera se va a iniciar pronto y a un ritmo casi diario de casi esas 500.000 acciones

 

Ademas , y esto ya es una opinion mi subjetiva, si una empresa destina semejante cantidad de dinero para comprar acciones

de su propia empresa, imagino que consideraran que es buen momento por que la accion la considera el mismo presi

infravalorada , o bien que tienen tanto dinero en caja que en algo tienen que gastarlo

#4367

Re: IAG ¿ buen momento?

esto son rachas , yo en el 2016 acerte en muchos chicharros que consideraba infravalorados

BIO, NATRA , SNC , pillo algo del tramo de subida

y a parte en los grandes del IBEX entraba y salia, asi que no me fue mal

Y este año con IAG, el pelotazo que pegue en ECR y poco mas que haga , tengo salvado el año

#4368

Re: IAG ¿ buen momento?

Las podrían comprar en Londres en parte

Brokers destacados