Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.301 / 6.337
#34401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperando mi segunda entrada en hueco 7,55 y me fumare el segundo puro..
Ayer en el trabajo mencioné que se iría a 8 y no me invitaron a café..
Y hoy hago una entrada plena bajada sin control..
Si es que........Menos mal que conocemos mts.
Saludos

#34402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 48 horas se ha dejado un 10%, pela arriba, pela abajo... quien quiere CFDs de esta...¿?

Este finde ya ha puesto el disfraz a más de uno, sólo tiene que salir a la calle en gallumbos y listo... de Rocky al final de la peli.

#34403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail,puedes poner gráfico mensual a ver hasta donde podría llegar sin perder la alcista principal?
Saludos

#34404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como lo veis? ha hecho un doble suelo en 8,05

#34405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, sí de todo se aprende.

Pero yo, aunque no desprecio los gráficos, tampoco soy muy feligrés que digamos, pero los suelo mirar y este que has puesto ahora sí que me gusta:

https://www.rankia.com/contenidos/3486142/fotos/263893

Con la escopeta cargada a ver si hay suerte de reentrar en 7.60 aprox y así cierro todas las opciones vendias de cuando la cabra se iba al cielo.

Buenas suerte a todos, alcistas y bajistas.

#34406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿De donde sacaste esa info?

Éste sí que acertó, desde luego si ese analisto hizo lo mismo que escrivió se ha marcado una buena triunfada, pero mucho me temo que en realidad escribiera en el medio y en su vida haya comprado cabritas.

Saludos.

#34407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿La esperas apra entrar largo directo con c.fd o con opciones?

#34408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A corto chungo a largo de lujo.

Así la veo,de todas maneras sólo se ha ido de la parte alta del canal al centro.

Brokers destacados