Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.129 / 36.404
#113025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ha llegado a los 12.000 a la vez que que el eurusd a 1,05. Se vuelve a demostrar la importancia de la correlación negativa.

El principal motivo de la bajada del eurusd no ha sido la depreciación del eur si no la apreciación del dólar que es el que mueve este par. Esta es la explicación de ese movimiento, ya que el euro como tal apenas se mueve a no ser día de reunión del BCE.

Ayer me preguntaba un seguidor porque el euro bajó ayer si salieron datos macro positivos y buenos resultados empresariales y la razón Ayer me preguntaba un seguidor porque el euro bajó ayer si salieron datos macro positivos y buenos resultados empresariales y la razón es esa que en el par eurusd casi toda la importancia de los movimientos de ese par es por el USD y no por el euro. No es como en el par GBPUSD que la importancia se divide entre las dos divisas

#113026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quitado el mono. Dentro de IAG con stop hasta mañana en 5.91. A ver que pasa.

#113027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Gozilla reventando el voluntarismo.

#113028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu los has dicho cara o cruz, la alternativa era quedarse el liquidez, esta todo feo a c/p

#113029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto donde esta el máximo del canal ascendente de IAG?

#113030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que una cosa es pedir prudencia y otra decir que los resultados de IAG ya están descontados del precio actual. Airfrance había subido un 15% antes de resultados desde el 10 de febrero, que estaba a 4,8€, algo que IAG no ha hecho .Pero después Airfrance ha subido otro un 20% mas. El viernes saldremos de dudas.

#113031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salgo de Cellnex a 14,20...esperaba bastante más de la compañía.
IAG me espero hasta el viernes, llevo dentro bastante tiempo y soy optimista con los resultados.

Mantendré un poco de liquidez con opciones de meterlo en Popular aunque el IBEX cada día me gusta menos...

#113032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, amigo, con un capital de entre 3 y 5 millones de € de media poco puedo hacer, jeje. El caso es que no he cerrado el corto de TEF aún, he tenido el atrevimiento de pirarme si dar orden de cierre, ahora creo que toca, la idea era pillar a cambio un larguito para intra en SAN, pero por debajo de 5,110. Pongo ya la orden de TEF a 9,393 a ver qué pasa con ambos. Saludos y suerte.

Brokers destacados