Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
674 / 3.125
#5385

Re: Banco Santander (SAN)

Q tu has lo q te de la gana ya te lo he dicho antes,tu pronosticas q se
va a 8€,pues muy bien en cuantos meses?en cuantos años?yo ahora mismo
prefiero operar más en el c/p donde todo es más predecible,en mi opinión
tu dices q no pues opera en l/p y oye comprando en soporte vendiendo
en resistencia será muy simple pero a mi me va muy bien s/ todo en epocas
como las actuales en las q todo esta cogido con pinzas...

#5386

Re: Banco Santander (SAN)

segun en que operaciones , en esta abierta con el SAN voy sin stops , ya me hubiesen echado si los hubiese puesto en 5.
Cuando los perdio me entro miedito , menos mal que los recupero en el mismo dia jejeje.
Buen cierre, 5,20 a ver mañana como empezamos.

#5387

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es el ruido mediatico que bombardea con noticias negativas o positivas segun sea el caso. Ya conoceis mi opinion que el Brexit duro perjudica a la Ue, pero en un mayor grado a UK. Ellos mismos son conscientes y no son capaces ni de explicar a su poblacion como van a tirar para adelante. En este contexto lo que veo de positivo en el santander es que ya esta instalado en UK. No necesita ningun pasaporte para trabajar alli y sigue teniendo todo el mercado europeo, cosa que muchos bancos europeos ni britanicos tendran.

El real brasileño esta haciendo un rallie impresionante, La economia aun no acompaña (demasiada corrupcion) pero mientras no salga de la depresion el cambio de moneda le favorece muchisimo al Santander, imaginate cuando la economia empiece a funcionar.

Santander esta en USA y este año se esperan tres subidas de tipos, fenomenal noticia porque mejora en mucho el margen.

La inflaccion en alemania esta subiendo y este pais tiene un trauma muy gordo desde la post guerra. Han empezado a presionar al BCE para que frene estimulos pero es que cuando suba un poco mas van a empezar las autenticas amenazas. Esto terminara en cese de estimulos y subidas de tipos, fenomenales para los bancos. Mira este parrafo que refuerza lo que te acabo de contar:

"Como se pueden imaginar, la lectura de los indicadores de directores de compra compuesto, que une a las manufacturas con el de servicios, tiene una alta correlación con la tasa de crecimiento, por lo que ver que subimos y además alcanzamos cifras no vistas desde 2011, es algo que anima mucho a todos los sectores y también hace pensar que la economía empieza a apoyar y soportar que el BCE pueda empezar a pensar en reducir la política acomodaticia, algo que le encantaría ver a los alemanes."

Se que seria demasiado bonito verla en 8.00 pero lo que veo es que se esta creando un caldo de cultivo para que esto ocurra. Como ves todo hipotesis pero como puedes ver tambien hay mucho trabajo detras de todo esto. Solo te pido que antes de burlarte preguntes en que me baso para decir lo que digo y luego podras decir que no estas de acuerdo. Pero escuchar primero los argumentos antes de criticar o ironizar es bueno.

Un saludo y suerte con tus entradas (no me refiero al pelo, jeje)

#5388

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya dije que en un par de años pero no veo que tu te mojes.

¿es mas facil el corto plazo? pues dinos a donde vamos mañana. Yo lo publico y suelo acertar. Tu lo ves predecible y no lo compartes? ¿a que vienes entonces?¿a burlarte de los que escribimos aqui? No te entiendo

#5389

Re: Banco Santander (SAN)

Pero yo en q me he burlado? como tu dices eso son hipótesis, hombre tb
podría ser q la depreciación de la libra disminuya las ganancias de san
expresadas en euros y una desaceleración de la economia britatica tb
afectaría a los ingresos de San en la vta de hipotecas etc..y tb podría
obligar a mantener los tipos de interés bajos bastante más tiempo del esperado
con lo cual menos ingresos y asi podriamos seguir haciendo hipótesis unas
positivas y otras negativas según interese, lo q pase ya se verá.

Saludos y lo mismo digo, suerte para ti tb y con el pelo tb...

#5390

Re: Banco Santander (SAN)

OK, paz. Rebatiria esos argumentos facilmente pero no acabariamos nunca. Me los guardo para la siguiente que seguro que habra.

Un saludo y sigue dejandote caer por aqui. Me recargas las pilas.

#5392

Re: Banco Santander (SAN)

Pero q cojones dices ahora,el c/p es un día??,vengo a lo q me sale
de los huevos,y de quien me he burlado,en 2 años a 8€??jaja q quieres q
comparta?
pongo mis entradas,no todas pero muchas,puse cuando entré en San
a 3,85€ y cuando vendí,puse q entre en repsol a 13,30€ pongo las
entrdas en arcelor y casi todo operaciones positivas,así q no se
q cojones hablas tio,paso ya de ti y tus historias...........

Brokers destacados