Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
18 / 79
#256

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola llevo unos 4 años con ellos i nunca e tenido poblemas buenas reconmendaciones sacar dinero sin poblema esta regulada por cnmw en españa

#257

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola me llamaron hace nada de Fxgm live me dijeron que tenia q ingresar 200 euros y me enseñarian esto es real? Xk no quiero q me estafen asike les e dixo q me llamen el lunes y antes keria preguntar

#258

FXGM y DEPAHO LTD son un fraude muy bien articulado y una Estafa...CUIDADO !!!!

Pues os cuento mi caso, se que es un poco largo, pero merece la pena leerlo, porque te embaucan poco a poco sin que te des cuenta y al final te tienen cogido por los mismísimos....:
Empiezan muy bien, me llaman por teléfono y dicen que si se algo de la bolsa y les digo que no. Me indican que no hay problema, que solo por operar con ellos me van a dar un curso de formación para que aprenda a operar (La primera mentira en la frente, porque no me han dado ningún curso de formación, todo lo contrario y luego lo explicaré...) a lo que accedo a cooperar y me dicen que tengo que hacer un ingreso para formalizar todos los tramites y que como promoción, me van a dar el 75% de lo que invierta para que pueda operar con algo mas. Así que les ingreso 600€ y me dan 470€ como promoción. Les mando toda la documentación para tener la cuenta en regla y ellos ni siquiera a fecha de hoy me han enviado un contrato (Segunda mentira, porque no te envían nada, lo único es que quieren tener ellos todo legal para que no les puedas pillar en nada, o en cuanto menos, mejor, seguimos...).
Reconozco que me interesaba el tema financiero y pequé de ingenuo al creer que una empresa me iba a formar por el hecho de ingresar dinero (Falta de experiencia). El comercial prometido me llama (Eso es cierto) y lo primero que hace antes de nada es sacarme mas dinero, ya que me indica que con 1000€ no podemos operar, que necesitamos un mínimo de 3000 y que como excepción, me va a dar el doble de lo que invierta. Le digo que para probar creo que es suficiente, a lo que me dice que él es el experto y el que sabe, que tiene mucho trabajo y que no le haga perder el tiempo si no quiero aprender (ya me quedo un poco atónito, pero digo, bueno, será verdad) así que le digo que vale, que como tengo 1000 y me va a dar el doble de lo que ingrese, accedo a ingresar otros 1200, lo que harían un total de 3400€ y podríamos empezar con eso.
Reviso la página web, y en el apartado de retiro hay un numero de cuenta a donde puedes hacer una transferencia a tu cuenta y aparentemente todo es normal.
Empezamos a operar con cantidades pequeñas y pasa el tiempo, lo mas urgente es que haga las primeras 5 operaciones que tengo blindadas. En ese tiempo te sacan toda clase de informacion, me cuenta que el petroleo está subiendo y que si hubiera tenido mas dinero hubiera conseguido muchísimo mas y le digo q y nada mas acabarlas, a los 3 días me dice que las acciones de

#260

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

a mi me hizo mucha gracia cuando despues de depositar dinero en fxgm , les comente que iba a ir a la guardia civil, 

y me respondieron que la conversacion se estaba grabando y que los que llamarian a la guardia civil serian ellos    

creo que al final ira la guarcia civil sin llalmarles nadie 

#265

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

QUE LLO SEPA HASTA EL MOMENTO SOLO USTED LLEVO 4 AÑOS BUENOS AGENTES ESPAÑOLES I SUDAMERICANOS SOLO TE BOI A INFORMAR DEL AÑO 2017 DE RENTAVILIDADES

EN EL ORO UN 25% ESO PARA EL VERANO MIRA EL GRAFICO 1070 SE FUE 1390 APROSIMANDAMENTE FIN DE AÑO MAS 100 PUNTOS MIRA GRAFICO 1128  A 1240

SIN CONTAR CON LAS DIVISAS SUBIDAS DE TIPOS FED

DOLAR YEN

LIBRA

EURO

SALUDOS

#266

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mi tb me llevan llamando varios años, como cada 4 ó 6 meses, me dicen que me he dado de alta en una web de bolsa, y que si tengo 20 mins frente al ordenador con internet me explica como funciona, hacemos una prueba, y si me interesa sigo invirtiendo, que sin compromiso y tal... como no recuerdo darme de alta, y el nombre por el que se dirigían a mi es uno que uso al darme de alta en webs que me piden datos, así como correo alternativo, no me fiaba mucho. El caso es que sí tenían mi apellido y mi tel.

 En esta ocasión le dije que vale, siempre te cita otro día, cuando te venga bien, le dije que al día siguiente a las 3 de la tarde, me llama puntual, y me envía un enlace a mi mail alternativo, con unas claves para acceder a su web fxgm , cuando entro me va explicando como ganar dinero sin riesgo, que puedes limitar perdidas y ganancias, bla-bla -bla... de mientras me va preguntando datos personales, como a qué me dedico, le contesto inventandome, tb con qué banco trabajo, cuanto dinero tengo disponible, etc... por momentos me entraba un poco la risa porque se veía que era un timo, hasta que llegado el momento, me dice que ok, vamos a activar la cuenta, las 5 primeras acciones puedes estar tranquilo, puedes ganar pero no perder, podemos empezar con lo que quieras, 1000 eu, 2000eu... con cuanto quieres?  le digo que para las 5 primeras simulaciones qué mas da, y AHI ESTA EL ENGAÑO/TRUCO  , pretendía que le diera mi nº de cuenta o la tarjeta para traspasar dinero de mi cuenta a la web esa, que según él no pasaba nada pq cuando quieras puedes devolver a tu cuenta el dinero que quieras, sin coste y tal... y todavía insistía que porque no quería...creo que no hay que ser ingenuo, está claro que nadie regala nada así, en el momento que traspasas dinero de tu cuenta lo has perdido,

 Tenía curiosidad ya a ver qué era, y por lo menos le hice perder el tiempo media hora al timador también,

(FXGM)

Como consejo  no hay que dar datos nunca en internet y no creer que te va nadie a hacer rico de esta forma

#268

Desagravio Personal a favor de Julio Cesar Diaz Witwicky

Atencion Sr. Julio Cesar Diaz Witwicky:

Conforme a su requerimeinto cumplo con efectuar las rectificaciones requeridas por usted.

Adjunto encontrara las cartas notariales de descargo remitidas a Ud. y a sus representantes legales.

 

Atentamente:

Alvaro Montoya Carrasco

https://www.scribd.com/document/341428600/Carta-Notarial-Lima

https://www.scribd.com/document/341428601/Carta-Notarial-Callao

https://www.scribd.com/document/341428602/Carta-Notarial-Huaraz

#269

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola de nuevo

 

yo los broker para  mi  muy buenos elena miguel se cabreaba un poco i llevava razon asi no se puede trabajar con usted hasta el ultimo alvaro muy bueno

entrar en oro con 2000 onzas estamos hablando de entre 2.000.000 y 2.500.000 de dolares eso es mucho riesgo si lo hubiera hecho en verano cuando subio un 25€ habria ganado medio millon de dolares que no es paja desconozco cuando entro usted

saludos

 

Brokers destacados