Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.283 / 6.337
#34257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tb llevo arcelor, rep y tef, las tres en verde con arcelor a la cabeza, si no me hubiera liado con liberbank que las llevo en rojo brillante estaría dando saltos de alegría.
¿Venderías liberbank ahora o esperarias a ver si hay alguna operación de concentración?
Un saludo

#34258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre no ha sido malo;esperemos que los yankees no nos la tiren mañana.saludos

#34259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también tengo Liberbank, y en rojo como dices tu, pero tengo fe en ellas y no las vendo ni de broma, por si te sirve de algo, un saludo.

#34260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tecnicamente liberbank tiene buena pinta. Así que no sufriría demasiado. Yo entré en Sacyr hace un par de meses, por técnico me convence, y el PER lo veo muy bajo... creo que puede tener mucho tirón, aunque mi gran apuesta siempre ha sido Arcelor.

#34262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú tranquilo, que la cabra está bién despierta, jajajajaja. 8,8

#34263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelve a la cama a ver si se desboca

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados