Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
522 / 2.188
#4169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo puse orden para volver a entrar en 8,46$, no aprenderé, a un centavo me he vuelto a quedar.

AKS

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4170

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

8,66$, me tiro de los pelos.
No aprenderé a poner las órdenes algo por encima del precio y asegurarme la entrada, siempre esperando a que llegue el precio, grrrrrrrr.

AKS

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AKS

Le queda un buen trecho a las AKS ... pero hoy ha subido todo. Habra que ver que pasa mañana y la proxima semana

 

CLF, impresionante ... estos valores no hacen Pump & Dump como las putas farmas ... empiezo a tomar buena nota de ello.

X, otra del acero, BREAKOUT ..  bendito MACD ...

 

GPOR, ya estoy en even y esto es un patron morning star que espero sea provechoso mañana.

La proxima semana tiene el ER y no me apetece quedarme dentro.

 

 

TECK, el proximo miercoles el ER. No le tengo miedo , la verdad, pero ya veremos.

En cualquier caso mi entrada en esta ocasion fue mala y ahora pago la penitencia. Espero que la MM50 siga sirviendo de soporte.

 

 

 

JCP ... no tengo claro que vaya a dar tregua ... se ha puesto a trepar, ya ha empezado ...

 

#4172

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Macho no se te escapa nada, indicadores, medias, fibos, resistencias, soportes, canales, en varias temporalidades, hasta has clavado la morning star con pequeño martillo incluido. Vas a quemar el broker plus, le tienes que hecha humo jejejeje.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me ha dado la vida el broker plus, poder tener un prorealtime en tiempo real y poder meter ordenes sobre el grafico.  Y me ha dado la vida empezar aplicar un metodo basado en el MACD. Por ahora solo me interesa el cortisimo plazo y aplicar lo del pajaro en mano, igual mañana me reengancho en alguna .. no lo se, y si lo hago sera como si fuera un tradeo independiente del anterior, pero por el momento pasta a la saca. Me ha dado vida fabricarme mis propios proscreeners (scaners), de modo que se acabo casarse con una watchlist. He simplificado mucho mi operativa ya no leo todo lo que pasa por delante mio, no leo los articulos ni a todo forero que postea una opinion en ST, me la pela, paso de conocer la letra pequeña de cada stock, voy al precio y a mi tecnico ( que funciona con mucho mas sentido que con las farmas). Y PUNTO.   Pero lo que mejor llevo es desconectar de las farmas, esa epoca ya paso. No mas. Se acabo vivir con la amenaza constante de un premarket apocaliptico. Con el tiempo ire haciendo operativas con vistas a semanas/meses ... no dias, todavia el cuerpo no me lo pide, y no olvidemos que USA esta en maximos y eso da respeto. Vivo semana a semana. Por el momento me basta y me sobra con confirmar la efectividad de una operativa basada en Dinapoli (en diario solo para localizar el timing delas entradas, en otras temporalidades ya lo he descartado, en periodos de 1h/30 min te la puede liar con falsos positivos, ahi mejor es el MACD clasico que es lo que uso para entrar en sesion). Pero aun me quedan algunas cosas, dejar por escrito ciertas reglas o lineas maestras que si bien no me diran cuando comprar si que me impediran hacerlo bajo ciertas circunstancias que se que debo esperar  pero en ocasiones el repaso mental me falla porque no lo tengo escrito y compro algo a destiempo. Espero tenerlo resuelto pronto. El tiempo ira diciendo que tal funciona esto, a fin de cuentas, es un metodo joven, he empezado hace 4-5 semanas en real y en epoca turbulenta de ERs y coronaciones presidenciales.  Quiero ver que tal se da con las aguas mas calmadas y sin eventos. Ya veremos. De momento bien, me compro un piso en breve y en lo que llevamos de año ya me ha sacado casi casi para pagar el iva. Luego voy a por la reforma ja,ja, esa va a costar mas la joia ;)

 

#4174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

K crack...Josean nos tenemos que subir al barco...poco a poco y con cuidado pero hay que subirse. Yo había hecho algunas operaciones muy pequeñas y al final me ha salido en even o con ligerísimas me pérdidas pero me pasaba lo mismo que decía Mugí hoy...tenían que subir bastante para rascar algo decente. Con Peix he cambiado la estrategia y he comprado unas cuantas más......
En cuanto salga de Peix pienso repetirlo con Hznp si da entrada y sino seguiré con alguna de las que va poniendo framus

#4176

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Anda, dilucion al canto de CLF a 10,75$, y no poca, del 24% nada menos

 

Cliffs Natural Resources Inc. Prices Upsized Public Offering of Common Shares

PR Newswire

Comment

CLEVELAND, Feb. 9, 2017 /PRNewswire/ -- Cliffs Natural Resources Inc. ( CLF) today announced the pricing of its underwritten public offering of its common shares ("Common Shares"). Cliffs agreed to sell 55,000,000 Common Shares at a public offering price of $10.75 per share (the "Offering"). Gross proceeds to Cliffs from this Offering are $591,250,000 before underwriter discounts and commissions and other expenses. In connection with this Offering, Cliffs has granted the underwriter for the Offering a 30-day option to purchase up to an additional 8,250,000 Common Shares.

Brokers destacados