Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega iBroker para sustituir a Interdin

81 respuestas
Llega iBroker para sustituir a Interdin
4 suscriptores
Llega iBroker para sustituir a Interdin
Página
6 / 7
#76

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Yo me encuentro en una situación parecida a la suya, les enviare un correo electrónico sobre algunas dudas que tengo.
Si finalmente decide abrir una cuenta con iBroker o con otro broker me sería de gran ayuda saber su opinión al igual si recibe alguna otra opinión con iBroker.
Gracias de antemano.

#77

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Pero IG si no me equivoco cuenta con un mercado propio en cuanto a CFDs se refiere.

Esto es lo que dicen:
''Nuestras operaciones CFD no se negocian en ninguna Bolsa. Nosotros fijamos los
precios y otras condiciones, con sujeción a cualquier obligación que tengamos
de brindar la mejor ejecución, de actuar razonablemente y de conformidad con
nuestro Contrato del cliente y nuestra política de ejecución de órdenes.
Cada operación CFD que usted abra a través de nuestro servicio de operaciones
(con inclusión de los casos en que haya abierto su operación CFD a través de
nuestra plataforma DMA) significa que usted celebra un contrato con nosotros.
Estos contratos sólo se pueden cerrar con nosotros y no son transferibles a
ninguna otra persona.''

#78

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Finalmente obtuve el extracto que quería, aunque el formato no es ideal, pero opino que es más que suficiente.

Hay que romper una lanza por esta gente, que tuvo tan mala suerte en el pasado.

Chapeaux !!

#79

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Por lo tanto recomendable? En tu opinión es buena idea abrir una cuenta pequeña (1000-1500 euros) con ellos??

#80

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Sí, claro.

Lo que pasa es que la falta de información siempre desorienta. A mí, por lo menos me desorienta. Aunque veas en pantalla que los números cuadran.

De todos modos el extracto que me facilitaron aunque algo confuso, es mejor que no disponer de extracto. Pero creo que pronto lo tendrán también en un formato totalmente correcto.

Bueno, de hecho yo metí algo más de 8000 euros en Ibroker para operar comodamente.

También si te digo la verdad, desde el despropósito de Banco Madrid, no hay día que no mire todas mis cuentas por internet y además encima no llevo nunca menos de 300 euros en efectivo. No vaya a ser que al ministro de turno se le encapriche hacer otro desaguisado y me pille sin un euro encima.

También están intentando mentalizarnos de no usar efectivo (prohibir pagos de más de 1000 euros en cash, pago por el móvil, tarjetas, bla-bla-bla...). Al final quieren que el dinero quede en las cajas fuertes de los bancos fuera de nuestro alcance en la medida de lo posible. Cuidado, no nos encontremos un corralito cuando menos lo esperemos y nos pille a muchos con el paso cambiado.

Pero bueno, volviendo a tu pregunta. Sí, creo que es un intermediario serio y recomendable. Sólo tuvo mala suerte, aunque lo que pasó con Interdín tampoco hubiera pasado en un país serio. De hecho creo que a día de hoy Banca Privada de Andorra sigue operando en Andorra y en todas sus filiales, excepto en España donde al responsable de la cartera de economía se le ocurrió la idea de desmantelar el banco más eficiente que en ese momento existía en España.

Y lo hizo para complacer a los americanos. Lo más cómico es que hasta los americanos, semanas más tarde, alegaron que tampoco había pruebas fehacientes de que en Banca Privada de Andorra se efectuaran operaciones de blanqueo.

Saludos

Brokers destacados