Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.812 / 2.888
#22490

Re: GOWEX

Hola Rahomar,
Ya sabemos que la justicia no puede ser igual en todos los casos; pero hay un par de casos que me han llamado la atención sobre lo parecidos que son, leyendo y viendo las noticias, y lo distintos que han sido los tratamientos.
A Bárcenas, cuando se descubre que tiene dinero en Suiza que, según dicen, no puede justificar de dónde ha salido, le meten en la cárcel.
En cambio a Pujol, al que también le descubren dinero fuera de España, y cuya justificación parece no poder acreditar de manera fehaciente, no le pasa nada de nada. Ni tampoco a sus hijos, que también tienen dinero en sitios extraños.

Al padre de esa pobre niñita que, al parecer, está enferma, cuando se descubre que no es verdad todo lo que ha dicho, le meten en la cárcel, por lo que parece que ha sido, según dicen, una estafa a las personas de buena fe.

Y llegamos a nuestro caso.
Una persona admite haber falseado las cuentas de una empresa, con un grave perjuicio a muchas otras persona de buena fe, en lo que parece haber sido una estafa premeditada y se pasea "tranquilamente", por la calle.
Y quiero entender que su delito, si es que lo hay, a causado mucho más daño económico que el de los casos que he mencionado anteriormente.

En fin...que me es muy difícil entender a la justicia.

#22491

Re: GOWEX

Y que lo digas socio. Cuánta razón tienes, pero así son las cosas en este país. Y te digo más ,¿te acuerdas de aquel chaval que por robar unos vaqueros lo metieron en la cárcel? Eso clama al cielo. ¿Cómo te va todo?

Un abrazo

#22492

Re: GOWEX

Tranquilo Tornero.
Algun dia este pais llegara a ser un estado de derecho, de verdad.

#22493

Re: GOWEX

Qué pena que seamos socios en las pérdidas y no en las ganancias...
Estoy muy bien, gracias. Doy por hecho que tú también estás de maravilla.
Un saludo y a ver si cierran ya este tema de una vez y podemos quitarnos este "valor" de la cartera que, encima, lo tenemos ahí, cada día, para darnos por c...
Ponte tu mano derecha en el hombro izdo. y tu mano izda. en el hombro dcho. y ya sabes que acabas de recibir también mi abrazo...
Sigamos.

#22494

Re: GOWEX

Si que tienes razón. Piensa que cada vez que abo mi cartera y veo esa casilla no me gusta, pero esperemos que se resuelva pronto este bochornoso asunto, se liquide lo que quede de la empresa y podamos compensarnos esas pérdidas con plusvalías.

Un abrazo

Brokers destacados