Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
16 / 187
#121

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y yo que me alegro!!! +8,67% hoy, viniendo de 9'5€ en mi cartera.
Consigue sujetarse en la media de 200 sesiones y cambia la tendencia de ayer para atacar la resistencia de 10,68€.

#122

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y digo yo: ¿no debería subir más este valor?. Lo digo porque si la publicidad en TV está so!Amente en las privadas y privadas q funcionen sólo está Telecinco y Atresmedia... deberían obtener un ”pastón" con los anuncios....

#123

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo que a lo largo de este año ira subiendo y que puede llegar bien a los 14 euros. Eso lo digo yo que tengo acciones claro está. Parece que mejora la situación económica y supongo que aumentarán los ingresos por publicidad. Si comparamos con Mediaset creo que cotiza con descuento, da un dividendo importante y no veo riesgos a medio plazo.
Es de las acciones donde mas tranquilo estoy, dejemos que el tiempo haga su trabajo.
Saludos.

#124

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En la revisión de criterios de los analistas de Barclays, se ha decidido aumentar el precio objetivo de Atresmedia desde los 10,00 euros que hasta ahora le otorgaba, hasta los 11,00 euros por acción.

#125

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mañana presentación de resultados, a ver si son buenos y cumplen las expectativas y los títulos consiguen superar la resistencia de 10,8 euros que no ha conseguido romper en 2 ocasiones los últimos meses y poco a poco se va a buscar los 11€.

#126

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Atresmedia gana un 30,1% más en 2016, hasta 129 millones de euros.

Atresmedia logró en 2016 un beneficio neto de 129,2 millones de euros, un aumento del 30,1% respecto a 2016. El grupo elevó sus ingresos netos un 5,2%, hasta los 1.021,1 millones, y mejoró su Ebitda un 21,9%, situándolo en 202,0 millones de euros.

La división de Televisión incrementó sus ingresos netos un 6,1% y los situó en 909,5 millones. El grupo de canales de Atresmedia Televisión sumó una cuota de audiencia del 27,1%, con un crecimiento de 0,3 puntos sobre la audiencia de 2015, y es el grupo que más crece en cuota en el ejercicio. Por su parte, Atresmedia Radio computó unos ingresos netos de 82,2 millones de euros, por debajo de los 89,9 millones de euros obtenidos en el 2015.

La deuda financiera neta del grupo incremento y se cerró en 2016 en 178,6 millones de euros, por encima de los 158,5 millones a diciembre de 2015. La empresa pagará un dividendo de 0,25 euros brutos el próximo 21 de junio.

#127

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo dicho en Enero ¿y no sube más?. Es un buen valor por FUNDAMENTALES. ¿O eso sólo le sirve a Warren Buffet?

#128

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Después de como ha ido la semana...hoy se ha comportado muy bien. ¿Suficiente para irse a los 11.65? Y además con incremento de volumen. 

 

 

Brokers destacados