Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
281 / 1.494
#2241

Re: Lingotes especiales... India

Trump,... de lo que diga a lo que pueda hacer va un mundo. Esto es como el BREXIT,... todo dios dice saber y conocer de que va y al final siendo realistas ni a la UE ni a UK le interesa romper relaciones. UK únicamente quiere flexibilidad (libertad) y la UE es pura burocracia. No hay más

#2242

Re: Lingotes especiales (LGT)

No entres al trapo... siempre hace lo mismo.

#2243

Re: Lingotes especiales (LGT)

10 euros la acción...
Simplemente con lo que se presupone que ganará este año, más lo que habrá ganado el año pasado con incrementos del beneficio por encima del 50% fácil , más las previsiones excelentes con esos contratos para el 2018 ya firmados...
Deuda casi inexistente, dividendos muy generosos y probablemente en considerable aumento, expansión internacional con ese primer paso en la india y seguramente en breve meterá la pata en USA...

A veces cuando me paro a pensar me doy cuenta de que si todas estas previsiones son correctas y las previsiones se cumplen o superan en 2-3 años el precio debería mas que duplicarse y quien sabe si para el 2019 si sigue viento en popa la acción haga una visita a los 50 euros el título.
No tiene sentido precios cercanos a los 10 euros, salvo que se nos escape algo muy gordo que no hayamos visto, lo cuál con tantos es difícil con tantos ojos de varios foreros de calidad (en el sentido de sus amplios conocimientos financieros en los cúales no me incluyo pese a la licenciatura en economía) ...

Yo ya voy demasiado cargado ,sino iría comprando a medida que voy ahorrando, pero no se puede tener todo en una carta metido. Es una bendición que sea una empresa poco mirada por los analistos porque eso puede producir oportunidades si se producen "fallos de mercado en el precio" y eso permite cazar varias gangas como cuando estaba a 3 euros?????

Pena da no haberla visto cuando andaba por esos precios y yo cegado con mierdas como Gowex de la que sali ganando si, pero con los calzoncillos c.. salí una sesión antes de la suspensión.

#2244

Re: Lingotes especiales (LGT)

Efectivamente Monteverde. Es un planteamiento que comparto totalmente. Yo llevo más de 20 años analizando empresas por motivos laborales y de esta calidad se ven poquísimas, si a eso le unes una cotización "barata" tienes la jugada perfecta. ¿Dónde puede llegar? Eso no lo sabemos y depende de múltiples factores muchos de ellos exogenos que son impredecibles pero si todo va bien duplicar la cotización actual a 2 años vista es muy probable. A más largo plazo... quien sabe, todo es posible.

Un abrazo a todos.

#2245

Re: Lingotes especiales (LGT)

Solo hay que saber una cosa que dijo un forero el otro día:

-TODAS las empresas quiebran lo importante es el cuando...

Atención: cuidado con los calienta-valores, que no vendrán a pedir perdón cuando caiga jeje

#2246

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es cierto, algunas pueden desaparecer por cese de actividad al fallecer su dueño, ser compradas por otras, ..
El factor más importante es si desaparecerá mientras estés invertido y vivo, algo poco probable , hay muchas empresas más que centenarias y ahí siguen.
Algunas quiebran cierto, otras se transforman, otras son compradas, otras se disuelven, otras cesan su actividad por diversidad de motivos siendo aún rentable...
En cuanto a calienta valores, aquí cada uno da su respetable opinión con ARGUMENTOS, uno puede opinar que va a dispararse y explicar porque, otro puede pensar que se va a hundir y si también da argumentos se le respeta. Todos los puntos de vista son aceptados siempre y cuando den argumentos para poder rebatirlos, no simplemente decir esto no vale ni 12 o esto vale 50..

Además el hecho de que desaparezca no significa para nada la pérdida el importe invertido, todo depende de la naturaleza del suceso, ¿si es opada con una prima se pierde?, ¿si cesa actividad con activos tangibles superiores a su valor de mercado?....

#2247

Re: Lingotes especiales (LGT)

La idea de este foro es hacer fluir la información, es ideal para informarse, escuchar opiniones y puntos de vista que puedan completar o enriquecer el tuyo en muchos casos.
Si piensas que el valor esta inflado y no es interesante no entiendo que haces aquí, yo en ese caso como pensaba con facephi simplemente paso del foro y me voy a buscar mejores oportunidades e informarme para ver si es candidata a invertir por mi parte una buena cantidad.

No se,mi tiempo por desgracia es muy limitado por diversos asuntos en los que ando metido ajenos a la bolsa e intento dedicar lo que pueda a ver y estudiar valores que valgan la pena,de hecho ahora en los descansos de un trabajo que estoy haciendo me conecto un rato para despejarme, no me verás nunca en foros de valores que no me llamen la atención o piense que son malas oportunidades como el sector bancario,telefónica.....

#2248

Re: Lingotes especiales (LGT)

Calienta valores??jaja si no fuera porque sabemos que Juan parece serio y que parece que da información objetiva de la empresa igual te creeríamos,sin embargo no cuela lo que dices,en cuanto venda mis telefónicas entró en esta,paso de complicarme buscando otras empresas.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar