Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
285 / 798
#2273

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo promedie hace dos semanas, y las tengo a 3,186, haber si se confirma la remontada.
Un saludo

#2274

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esperemos que tengamos suerte! :)

#2275

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, pues ya me he vendido las caixabank, hoy ha subido mucho, a 3,322, me he sacado un dinerillo. Quiero volver a entrar, a 3,20, 3,17.... a cuanto entrariais?
Y Feliz 2017, que sea mas alcista

#2276

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues si quieres salir es un buen momento, las tienes a 3.30

#2277

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

si vas intradia, es buena opción pero si vas a largo me parece un precio elevado para entrar en CBK.

#2278

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Knopfler, el post entrecomillado lo puse ayer día 2.

"Hoy he deshecho posiciones en Gas, y Caixabank, porque estaba incomodo en el largo, y me encuentro con bastante liquidez para operar intradía, pero he leído el enlace que adjunto, y me estoy planteando hacer una apuesta que significaría doblar, o cuadruplicar mi posición en Pharmamar, lo medito de aquí a mañana, y decidiré la conveniencia."

Y hoy he realizado una apuesta que anteriormente me ha salido bien, promediando. He adquirido más títulos en Pharmamar, reduciendo la rentabilidad negativa muy considerablemente. Como sigo con bastante liquidez, si hago lo mismo mañana, me puedo quedar a un -2% de rentabilidad, y la acción tiene recorrido, y por supuesto el consabido stop ;-)
Muchas gracias compañero, y un abrazo muy fuerte

#2279

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La banca es muy posible que suba mucho este 2017.

Esta imparable. Por fin...

#2280

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El post al que aludes, no ha aparecido, o yo no lo he leído
Me alegro de que te haya salido bien la jugada, promediar a precios mas bajos es una opción interesante para valores "seguros", para poder salir minimizando.

Brokers destacados