Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
62 / 260
#489

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si viene la inflación sería positivo para los precios de la luz y por ende para la acción de la compañía, pero amigo, lo que más me preocupa que ocurra en esos 30 años, es el Alzeimer, la artrosis, el cáncer, la próstata, la contaminación, que algún cabrón se vuelva loco y nos vuele por los aires y un gran etc más importante que el precio al que cotizará una empresa a tan largo plazo.

Realmente pienso como tú, creo que hay que marcarse un precio de salida y esos 6,5 no están nada mal...

Un saludo!!!

#490

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

6,50€ es muy dificil ya que paga dividendo de 0,27 anualmente, asi que siempre anda descontando, yo mi entrada hace un mes a 5,74 me esta ando buenos frutos, me estoy planteadno ya vender sobre los 6.10-6,15 y apuntarme los beneficios en 2016 :)

como veis el valor estos ultimos dias?

saludos

#491

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues yo creo que aguantándose en la punta de una lanza.
Ni sube ni baja; pero entre el tema de la pobreza energética y alguna cosilla más que hay por ahí, si llega a esos 6,10 me saldría y a otra cosa.
Yo quería comprar por debajo de 6 pero no ha bajado, o sea que está aguantando, pero no con fuerza.
Pero a mi, ningún caso.

#492

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

ha cerrado en 6,11 creo que si mañana se mantiene por encima de 6,10€ vendo y a otra cosa, le llevo mas de un 6% y acciones de dividendos sin cobrar, en dos dias malos nos vuelve a 5,80 como siempre hace.

saludos

#493

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lleva una buena subida, el 5 estaba en 5,55€ y ahora está en 6,11€, yo las llevo a 5,77 así que también les estoy sacando un poquillo pero en principio las llevo para el largo plazo, si le sacara un 15-20% si que me plantearía venderlas pero sino con el dividendo me vale

#494

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

yo es que para el largo plazo (pero largo plazo de verdad, no si les saco un 10% me voy a otra cosa) pocas cosas veo tan seguras como que el mix energético va a tender a electricidad, probablemente vía renovables. Con este razonamiento iberdrola es una clara apuesta de futuro.

#496

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Salgo del título con unos beneficios netos de .32€/acción a corto. Cuando vuelva a bajar volver e a reentrar. Este es uno de mis preferidos junto a Inditex, pharmamar, acción a y Bankinter. Siempre me dan alegrías.

Brokers destacados