Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.962 / 36.404
#103689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!!!!!

Me quería despedir, después de 6 meses de experimento no estoy mas interesada en el trading. No me aporta nada para ser mas feliz y en plan económico en termino promedio no me compensa.

Un abrazo a tod@s, creo que no voy a participar mas en este foro

El tiempo que pase aquí me ha sido muy útil, he conocido mejor a mi misma, aprendí a controlar mejor mis emociones, conocí a personas interesantes, así que gracias a todo el mundo por haberme acompañado en este experimento.

#103690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok thanks
Pense que era un bicho raro
He disfrutado mucho con mi Etosx y estoy muy amargado con el FDAX
Gane o pierda, acabo histerico, no para de moverse
Y lo mas chungo es que al final, los dos indices tienen el mismo recorrido porque los crea EUREX
Si ss sobreponen, hacen los mismo INCLUSO EN GRAFICOS DE 1 MINUTO
-----------
Al Etoxx le puedes seguir toda la sesion, porque va despacio
El FDAX es para pillarlo en tendencia, y sacarle el jornal diario...
Es facil de entrar y facil de salir, cuando tiene tendencia..
Pero los laterales son imposibles de operar, en cambio los del Etoxx, son muy rentables, van lentos y marcan muy bien los rangos.
------------
Sarmita, sigue el trading de fin de dia, es gratis y rentable.

#103691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, futuros de 25 euros punto. Es más líquido que el Ibex y los cierres al menos son trimestrales. El Ibex tendría que tener cierres trimestrales; sería mucho mejor, más práctico para operar.

#103692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te vaya super bien, por aquí andaremos si decides volver.
Hay un dicho que dice que quien se despide no se va, el que se va de verdad lo hace sin despedirse... Espero que se cumpla y te veamos pronto por aquí de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prácticamente todas las franquicias se inventaron para sacarle la pasta, para sangrar o directamente timar (estafar suena muy feo) al franquiciado.

Las pocas franquicias que valen la pena cuestan un pastón y no las puede montar cualquiera. Hay que tener bastante dinero.

Luego hay empresas que no dan franquicia. Un conocido quería ser franquiciado de Inditex en China, de Zara, pero Zara no ofrecía franquicias a nadie. Quién ofrecería una franquicia por un negocio que puede ir ampliando con fondos propios o financiación, si sabe que es extremadamente rentable?

#103694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero que no, no porque no se la eche de menos, sino porque entiendo lo que quiere decir,

la presion psicologica y el tiempo invertido es tremendo, y no te compensa las ganancias (si las tienes), a no ser que ganes una autentica pasta,

el mercado esta completamente manipulado, es antinatura perder 500 pips un dia, y recuperarlos ese mismo dia, entre otras,

jugar intradia, jugar corto, jugar largo, lo mismo da, no tienes ni idea de lo que la bolsa hara hoy, lo que hara mañana o lo que hara pasado, y si la empresa en la que invertistes te dara ganancias, ya sea mediante dividendos, (si es que no te reparten mas papel), o mediante la subida de su cotización, simplemente te quedas a la expectativa, de que sucedera, como sucedera, y cuando sucedera.. porque lo mismo puede resultar una buena inversion como una mala inversion, y estoy hablando de las 35 supuestas mejores empresas de españa,

un dia empiezas subiendo 150 pips, y de repente te encuentras con -150 pips, sin motivo ninguno, salvo las noticias que se encargan de gestar los que engrasan a las maquinas,

ganar un "poco" cuesta mucho, perder "mucho" cuesta poco, y la historia siempre va ir igual, no!!! va a ir a peor, no igual, porque sencillamente esas son las reglas del juego, y el pez grande siempre se come al pequeño.

que si Cfd´´s que si etf,s que si... que.... que es esto, si hay productos en este mercado que se inventan cada dia, y cada dia suena mas todo al timo de la estampita, las preferentes, al final hay que sacar nuevos productos, para que piquen nuevos clientes, o los mismos clientes, y que caigan en las redes,

invertir corto en una empresa? de que me hablas, de una apuesta, de que apuestas sencillamente a que la empresa va a bajar, ainsss!!! apuestaaaaa!!! llamalo desinversion si quieres.

y el que no tenga eso claro, mejor estaria sin operar, ingresando su pasta a plazo fijo, a cambio de un juego de cubiertos, porque sino al final lo acabara pagando tanto economicamente, como psicologicamente, y esto ultimo es lo peor.

suerte a todos mañana, que es lo que al final mas falta hace, no un sistema, o una forma de operar especial , no hay nada que el mercado proporcione, que el mercado no conozca, ni indicadores, ni programas, ni operativas, eso conviene recordarlo,

jejeje, y eso que gano pasta ¡de momento! el dia que no la gane, mi autosermon va a ser de aupa, jajaja

#103695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion son los imputs que te llegan por unidad de tiempo y que te obligan a prestar atencion al grafico y reprocesar los efectos
Si cada 0.5 pts hay un movimiento de la vela, quiere decir que debes analizar las consecuencias
POr lo que sea el ETOXX apenas se mueve una vez por minuto.
ESto te permite plantear un escenario y mantenerlo
En el FDAX lo debes variar cada cinco segundos........y acabas zombie

#103696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESta manipulado si...pero por los Bancos Centrales y las HFT
Funciona como un reloj y es muy facil entender porque sube y baja 500 pps.......
Solo necesitas llevar 20 años operando.
El problema es que cada vez va todo mas rapido y es dificil aplicar los calculos
Cualquiera que haya estudiado, te explicara porque ha hecho lo que ha hecho hoy.....
Todas las figuras son perfectas y todos los niveles tambien......
El problema es que mis ojos son humanos y mi cerebro tambien.....y tienen un limite...
Las HFT no lo tienen.....
---------
En 20 años nunca les he visto cometer un error, todo ha estado perfecto, solo que yo no lo vi a tiempo
Menos aun con el DAX......que se mueve mas que corcho en galerna

Brokers destacados