Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cellnex Telecom (CLNX)

467 respuestas
Cellnex Telecom (CLNX)
21 suscriptores
Cellnex Telecom (CLNX)
Página
7 / 61
#49

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

¿Qué le pasa a Cellnex? Me extraña que no se comente nada de su bastante espectacular bajada.

Después del anuncio de sus buenos resultados no ha hecho más que bajar. Sí que he leído algo sobre su posible salida del Ibex. ¿Tendrá algo que ver o habrá algo más?

#50

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Salida del Ibex?? Antes sale técnicas o Indra por ejemplo.

A nivel de empresa lo único es que la última compra ha aumentado el apalancamiento Pero es una empresa que su fc libre sin expansión son 250 millones y de deuda Neta son 1470 millones

#51

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

No saldrá del Ibex, pero esto no me parece normal. Algo debe de haber.

También se dice que una nueva tecnología va a hacer que las torres queden obsoletas en gran parte. Cellnex compra y otros venden... no sé, pero algo pasa.

#53

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Si me interesa el tema es porque mi precio de compra estaba en 13.50 y ahora, en 13.24 no me atrevo.

#55

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Hola foreros , hoy la accion a cerrado en minimos anuales . Significa esto que de perderlo entraria en caida libre ? . Para los que llevais mas tiempo en la accion (yo soy reciente) se observan las ultimas sesiones con un volumen y caidas muy fuertes , sabeis si hay algun motivo para ello?
Gracias si teneis algun dato al respecto . Buen finde.

#56

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Seguimos creando nuevos minimos anuales y con fuerte volumen , un 4,5% de cortos empujando y sin saber hasta cuando la van a tirar , esperemos que se atraganten pronto porque la avaricia rompe el saco y ya deben de tenerlo bien lleno...

Brokers destacados