Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

171 respuestas
Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción
Página
8 / 12
#106

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

quizás haya que entrar en corto , ¿que puede valer esta empresa 2 euros como mucho actualmente? Me da que la van a hundir para declararla en quiebra por 2º vez y volverla a hacer privada y vuelta al juego

#107

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Pues lo de hoy no da muchas pistas de lo que nos encontraremos el lunes, ha tocado de nuevo el soporte del canal y ha terminado en verde con un buen final de sesión. Toca esperar a que los resultados tengan algún atractivo para el mercado y pueda seguir en este canal alcista de corto plazo.

#108

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

A la espera de la publicación de los resultados 3T, hoy puede que sí haya dado pistas sobre lo que nos espera, tras tocar por tercer día consecutivo la base del canal alcista del último mes, vuelve a rebotar para cerrar en máximos y, hoy sí, con volumen relevante. Me decanto por resultados decentes y puede ser que estos días haya habido acumulación, a ver si es cierto. Veremos...

#109

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7943379/11/16/Economia-Telepizza-quintuplica-perdidas-a-septiembre-con-124-millones-pero-gana-69-millones-en-el-tercer-trimestre.html

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/11/07/5820bc6646163f83458b459a.html

Pese a registrar pérdidas por valor a 12,4 millones de € en los 9 primeros meses, principalmente por consecuencia de la salida a bolsa, parece que los resultados del tercer trimestre son buenos, registrando un beneficio de 6,9 millones de € y creciendo en ventas un 4,4% más, además de la incorporación de Nick Dutch como nuevo director digital del grupo. Crees que son lo suficiente atractivos para impulsar al alza el precio de los títulos??

#110

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Pues los resultados los veo buenos, crecen en todos los ámbitos y obtiene un rdo. neto positivo de 6,9 MM. No entiendo muy bien el empeño de resaltar el rdo. negativo anual en los titulares, parece que están subvencionados por los cortos, más aun cuando lo que lastra las cifras anuales son los gastos de volver a cotizar en bolsa / lo que se embolsaron los directivos. En cualquier caso son gastos extraordinarios no atribuibles al ámbito orgánico. Veremos cómo reacciona mañana el mercado, suerte.

#111

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Los resultados parece que le han sentado bastante bien y lo celebra con subidas. Gap al alza y si cierra por encima de 4.4 podría ser el comienzo de una buena remontada.

#112

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

No controlo mucho el técnico pero en este aspecto ha dejado una vela algo rara. No? Gap de apertura, subidón en la primera hora de sesión con máximo en 4,57, llegando a cerrar el gap que dejó el 15 de septiembre y a partir de ahí bajando paulatinamente hasta apoyarse en la MM50 con un arreón final, dejando una vela doji inquietante que espero no confirme con una bajada mañana, ese gap que ha dejado tampoco me gusta nada, está acción no suele dejar ninguno abierto. A ver si el efecto de los resultados se impone, el contexto de las elecciones no nos da sorpresas y seguimos en el canal alcista.

#113

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

La vela de hoy me convence mucho más.

#114

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Tanto en los gráfica diaria, semanal e incluso mensual se puede apreciar como la cotización ha vuelto al canal bajista principal tras perderlo hace algún mes y hacer suelo, veremos si intenta buscar los niveles de resistencia, e incluso logra romperla o sigue bajista a largo plazo, os dejo el semanal.

#115

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Solo hay que ir a un Telepizza para tener una idea de lo que vale esta empresa....

#116

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

El valor es subjetivo, el precio clarinete 439.142.160 euros, a 4,36 euros el papelito al cierre de hoy, mañana veremos y dentro de un año vaya usted a saber.

#117

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Hoy ha cerrado con la resistencia del canal alcista de corto plazo como sombrero, a ver cómo se comporta mañana, igual le da por romperlo e irse para arriba. Si baja para coger fuerza y seguir alargando el canal tampoco estaría mal.

#118

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Hoy me he salido, no me está gustando el comportamiento, prefiero amarrar el 10% que llevo hasta hoy, suerte a todos.

#119

Re: Telepizza (TPZ): seguimiento de la acción

Yo hice lo mismo hace pocos días aprovechando la subida. Teniendo en cuenta que la compañía advirtió en un comunicado en la CNMV que la salida a bolsa podría conllevar a pérdidas los siguientes años, que no va a pagar dividendos durante los próximos años y que su endeudamiento es significativo, no es un valor que me interese a medio y largo plazo.

Brokers destacados