Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.353 / 7.127
#10817

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

No será el último cambio....

#10818

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

Lo raro que no lo estiren hasta el 15 así las manos fuertes pueden seguir comprando

#10819

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

Sinceramente me extrañaba que esa fecha no la hubieran movido antes. Por supuesto necesitan tiempo para ocultar, maquillar datos... Ya solo faltaba que se los inventaran. Y luego van algunos diciendo que no es oro todo lo que reluce en empresas mucho más potentes como Técnicas Reunidas. Aquí ni reluce nada. Y como dice por aquí alguno, le doy un porcentaje alto de otro cambio. Por cierto ¿Cuantos trimestres consecutivos llevan haciendo esto?

#10820

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

Que los cortos no tengan claro qué días puede haber noticia no parece una estrategia defensiva absurda. Al enemigo ni agua.

#10821

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

Me es indiferente lo que hagan los cortos. Lo que a mi me importa es que la imagen de esta empresa termina siendo lamentable. Precisamente por esa malísima imagen que estan dando puede ser un aliciente más para abrir cortos a degüello. Además ves al corto como un enemigo... Bueno en el mercado hay que saber operar en ambas direcciones o bien alcista o bien bajista. Las posiciones cortas son perfectamente legales, éticas, validas y necesarias así que...

#10823

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

interesante artículo.En el caso que nos ocupa el ebitda del 1S fué de 15.892, pero hubo un ebitda negativo de energía de 13.890, como consecuencia de Vuelta obligado y Carrington. Suponiendo que el ebitda de energía fuera 0 el ebitda del 1S sería de 29.782, o lo que es lo mismo el margen ebitda se situaría en el 8.9%
Como es de suponer que los contratos normalmente generan, salvo circunstancias excepcionales, pues se puede suponer que pronto empiece el punto de inflexión, donde toda noticia incrmenta las mejoras de márgenes, beneficios y caja. De momento sólo queda Vuelta obligado que estará a punto de terminar. A partir de ahi todas las obras están generando y pendientes de noticias de cobros porque ya sólo pueden producirse casos de que se cobre menos de lo esperado, pero habrá cobros.
Y con este mensaje saldrán a dar voces todos los demás, pero me gusta excitarles, así el desastre es interminable

#10824

Re: PRESENTACIÓN Resultados 3º Trimestre.

Y el circulante??? Y el pasar de una caja neta de 400 positiva a una negativa de 200??Y los gastos financieros

Brokers destacados