Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
48 / 87
#377

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Disfrutando de la bella Italia, y de repaso cierre semanal, hoy Biosearch pudo haber cerrado mucho mejor la jornada de no ser por la alta incertidumbre con la que abrió la sesión el mercado. Más que interesante para los próximos días para atacar resistencias que puedan dejar la puerta abierta a ese hueco a tapar en 0,615.

#378

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Lo dicho, yo no la perdería de vista con ese Gap en 0,615 diciendo ¡¡¡tápame!!!

#379

Atentos al movimiento

Con el ojo puesto en el volumen, por técnico ya todo muy claro, ya en 0,51. Atentos porque se puede ir claramente.

#380

Ahí la va!!!

Ya no es cuestión de repetirse, pero parece que con volúmen como el de hoy puede hacer algo hermoso en próximas sesiones a poco que respete técnico y fundamental. En gráfico día lo dicho anteriormente, volúmen considerable, buen aspecto técnico y ese hueco pendiente de cierre en 0,615 le dan un buen fondo alcista en momento de buen tono en lo que a fundamentales se refiere.

En gráfico semanal, hace una buena ruptura que si confirma con una vela clara por encima de niveles, podrá confirmar precio primer objetivo (Gap de gráfico diario, en 0,615) y segundo objetivo en la línea de la resistencia 0,715. Hoy venta parcial ejecutada en 0,515 y con el resto de la posición a objetivos si el aspecto técnico se mantiene sin cambios, y de subir, paso a paso, posibilidad de cambiar stop loss a Stop dinámico, muy estratégico y en mente porque en Biosearch te lo pueden rondar para dejarte fuera.

#381

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Vendidas las Biosearch. +25% el total de esta ronda de operaciones. desde el inicio de los comentarios. Precio venta último paquete, hoy 0,58.

A esperar a ver que hace a este nivel y se mirara entrada o mantenerse al margen de momento.

#382

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Te has precipitado se va por encima de 0,7. Saludos.

#383

Todo es posible,

Hemos dejado respuesta en Web, tras las numerosas consultas, pero la decisión es clara.

Nuestro Objetivo, cierre hueco en 0,615, que desde precios de entrada, supone una rentabilidad superior a nuestras Ideas de Trading. Son objetivos estos en cotizadas con técnico y fundamentales precisos y que tienen huecos a tapar por arriba.

El cierre de la Posición, por lo comentando, y sobre la base de que en apertura de hoy ha dejado hueco a tapar por abajo también, de apertura de sesión, 0,525.

Para nosotros supone una posibilidad de guerra de Gaps en la que no queremos entrar, y con una rentabilidad en la operativa del 23%, decidimos esperar y recoger estos beneficios.

Si continua al alza, debe seguir su camino, sin nosotros, y optaremos por otras posibilidades del mercado continuo, y por las ya abiertas en cartera. Y si duda y viene a cerrar Gap abajo para no dejar pendiente, la entrada no se hará esperar una vez se localice precio de acumulación nuevamente.

Suerte para con esos 0,70, eso por supuesto, lo importante es que todos logremos nuestros objetivos.

Saludos.

#384

Re: Todo es posible,

Milacarolusa cual es tu web???

Brokers destacados